Literautas

Taller de #escritura nº16. Móntame una escena: el parque y el periódico

¿Tenéis las plumas preparadas? Espero que sí porque ya es día uno de nuevo y tenemos lista la escena del taller Móntame una Escena para este mes de marzo. Esperamos que os guste.

Antes de entrar en detalle, os recuerdo que, si queréis saber cómo funciona exactamente esto del taller, podéis visitar la página del taller de escritura.

Y ahora sí, veamos cuáles son los requisitos para participar. ¡No os olvidéis de leer bien las bases! Sería una lástima que no pudieseis participar a causa de un despiste tonto.

Escena propuesta

Para participar en el taller de este mes tenéis que enviarnos un relato (con su presentación, su nudo y su desenlace) en el que se cumplan las siguientes características:

1. El relato ha de tener lugar en una única localización y ésta ha de ser un parque urbano.
2. En el relato tiene que aparecer un ejemplar de un periódico atrasado.

Extensión:

El relato no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y sólo se admitirá un texto por usuario.

Ortografía y gramática:

Además de los requisitos anteriores, también tendremos en cuenta la forma en la que están escritos los textos. No es que vayamos a ponernos quisquillosos con cualquier errata que aparezca, pero si el texto tiene tantas faltas de ortografía, gramática y/o puntuación como para que resulte difícil la comprensión del mismo, el relato no será admitido. Así que, ¡revisadlo bien antes de enviarlo!

Plazo de entrega

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta el próximo día 15 de marzo a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Escena cerrada. Ve a la página del taller de escritura para saber qué escena está abierta en estos momentos.

Bueno, ¿qué os parece la escena? ¿Se os ocurren ya cosas? Qué ganas de leer vuestras propuestas.

¡Feliz escritura!

Entradas relacionadas

Página del taller de escritura
Cómo escribir un cuento corto
Claves para organizar mejor el proceso de escritura