Literautas

¿A qué huelen tus libros favoritos?

¿Te imaginas una vela con aroma a libros viejos, o a la biblioteca de Oxford? ¿Te gustaría cerrar los ojos y viajar a la Comarca del Señor de los Anillos, a la fortaleza de Winterfell o a un cuarto de Gryffindor? ¿No sería genial tumbarte a leer un libro mientras te rodea el aroma del estudio de Sherlock Holmes?

Aprovechando que se acerca diciembre y pronto habrá que ir pensando qué regalar a nuestros seres queridos (o preparando la lista de lo que nos gustaría que nos regalasen), quiero compartir con vosotros un descubrimiento que hice hace algunos meses: una tienda de velas con olor a libros.

En la tienda de Frostbeard podrás encontrar desde un clásico aroma a libros viejos o a biblioteca de Oxford, hasta regalos más arriesgados, como las velas para amantes de la ciencia ficción, de la fantasía o las novelas de Jane Austen.

Habrá que ver qué tal huelen esas velas y si realmente nos evocan lo que dicen sus etiquetas (por los comentarios de los compradores en su página de Etsy, parece que, al menos, huelen de maravilla), pero lo que sí está claro es que pueden ayudarnos a hacer un regalo de lo más original.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea de estas curiosas velas aromáticas?

Enlaces:

Página web de Frostbeard
Tienda de Frostbeard en Etsy

Entradas relacionadas

Juegos de mesa para escritores
Dos programas para ayudarte a escribir tu novela
Diez películas sobre el mundo de la escritura