Literautas

Recopilación de la primera edición de micorrelatos de Literautas

Como ya sabéis, la edición del taller de este mes de febrero está siendo distinta a otras convocatorias a causa de la mudanza en la que estamos metidos. Además de proponeros la escritura de un microrrelato de menos de cien palabras, al no poder revisar los comentarios, como otros meses, hemos tenido que saltarnos esa fase del taller y pasar directamente a la publicación.

La ventaja de este cambio en el sistema es que ya no es necesario esperar hasta el día veintiocho para poder leer los textos participantes. Así habrá más tiempo para leerlos antes de que os propongamos una nueva escena. Porque eso sí, el próximo uno de marzo estaremos de vuelta con otra escena del taller, ya en su funcionamiento habitual.

Mientras tanto, aquí os dejamos la lista de microrrelatos que nos han llegado este mes, ya veréis qué maravilla. Recordad que, si queréis comentar alguno de los textos, podéis hacerlo en el formulario que aparece al final de cada uno de ellos.

Recopilación de textos: primera edición de microrrelatos de Literautas

Muchas gracias a todos por participar y ¡feliz lectura!

Entradas relacionadas:

Cómo escribir un microrrelato
Aviso importante sobre el taller de febrero
Tutorial: cómo comentar los textos del taller de escritura