Literautas

Taller de #escritura nº26. Móntame una escena: con tambores

Ya estamos a día uno y aquí os traemos una nueva propuesta, pero antes os recomendamos leer toda la información sobre el funcionamiento del taller en la página del taller de Escritura Móntame una Escena.

Dicho esto, vamos a por las bases para participar en la escena del taller de mayo, a ver qué os parece:

Escena propuesta

Para participar este mes tenéis que enviarnos un relato que TERMINE con la frase “Los tambores comenzaron a sonar”.

¡Ojo! La primera revisión de los textos la realizamos de forma automática, así que aseguraos de que la frase está bien escrita si no queréis que vuestro texto quede descalificado por un despiste. Recordad: que termine con la frase “Los tambores comenzaron a sonar”.

Aviso importante

No se permitirán cambios en los textos una vez hayan sido enviados, así que no olvidéis revisar bien el texto. Además, tendremos en cuenta la forma en la que están escritos. No es que vayamos a ponernos quisquillosos con cualquier errata que aparezca, pero si el texto tiene tantas faltas de ortografía, gramática y/o puntuación como para que resulte difícil la comprensión del mismo, no será admitido.

Extensión:

El relato no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y solo se admitirá un texto por usuario.

Plazo de entrega

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta EL PRÓXIMO DÍA 15 DE MAYO del 2015 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Formulario cerrado. Para saber cuál es la escena que está en vigor, consulta la página del taller.

¡Feliz escritura!

Entradas relacionadas

Página del taller de escritura
Cómo escribir un cuento corto
Cómo escribir un microrrelato