Literautas

Taller de #escritura nº28. Móntame una escena: el sobre

¡Por fin estamos de vuelta! Después de unos mesecillos de vacaciones, regresamos al taller con las pilas cargadas y muchas ganas de leer vuestros relatos. Recordad que a partir de esta edición habrá una nueva fase del taller en la que tendréis que valorar los comentarios de vuestros compañeros.

Si queréis saber más sobre estos cambios o enteraros de cómo funciona el taller, podéis leer la página del taller “Móntame una Escena”, donde encontraréis toda la información para participar. Y ahora sí, vamos con la escena de octubre:

Escena propuesta

Para participar en la propuesta de este mes tenéis que enviarnos un relato en el que aparezca dentro del texto (no del título) la frase El sobre estaba vacío.

Recordad que la primera revisión de los textos la realizamos de forma automática, así que aseguraos de que las frase aparecen bien escrita.

Extensión:

El texto no podrá ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no aceptará textos más largos y solo se admitirá un microrrelato por usuario.

Plazo de entrega

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta el próximo día 15 de octubre del 2015 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Formulario cerrado. Para saber qué escena se encuentra en vigor, visita la página del taller.

Aviso

Recordad que la primera revisión de los textos se realiza de forma automática, así que aseguraos de que escribís bien la frase propuesta.

No olvidéis revisar bien todo el texto, ya que no se permitirán cambios una vez hayan sido enviados. Además, tendremos en cuenta la forma en la que están escritos. No es que vayamos a ponernos quisquillosos con cualquier errata que aparezca, pero si el texto tiene tantas faltas de ortografía, gramática y/o puntuación como para que resulte difícil la comprensión del mismo, no será admitido.

¿Qué os parece la escena de este mes? ¿Se os ocurre ya alguna idea? ¡Feliz escritura!

Entradas relacionadas

Página del taller de escritura
Cómo escribir un cuento corto
Cómo escribir un microrrelato