Literautas

Taller de #escritura nº35. Móntame una escena: con museo y arena

Empieza el mes de mayo y con él la nueva edición del taller de escritura Móntame una escena. En esta ocasión la propuesta será incluir dos palabras en vuestros relatos. ¿Os animáis?

Como siempre, os recomendamos que antes de lanzaros a por la escena, os leáis con calma las bases del taller de escritura.

Escena

Para participar en la edición de este mes tenéis que escribir un relato que contenga las palabras museo y arena. Así de sencillo.

Recordad que la primera revisión del taller se realiza de forma automática, así que ambas palabras (museo y arena) deben estar correctamente escritas e incluidas dentro del relato (no vale que aparezcan solo en el título).

Reto opcional

Como reto adicional (no obligatorio), os proponemos ir un poco más allá e incluir también las palabras loro, cartero y tormenta. ¿Os atrevéis?

Extensión:

El relato no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y solo se admitirá un texto por usuario.

Plazo de entrega

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta EL PRÓXIMO DÍA 15 DE MAYO del 2016 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Formulario cerrado. Si quieres saber qué escena está vigente, por favor, visita la página del taller.

¿Se os ocurre ya alguna idea para la escena?

¡Feliz escritura!

Entradas relacionadas

Página del taller de escritura
Cómo escribir un cuento
Cómo escribir un microrrelato