Literautas

Taller de #escritura nº38. Móntame una escena: el doble

Otro mes que comienza y, con él, una nueva propuesta para el taller de escritura Móntame una escena. En esta ocasión, la cosa irá de dobles.

Pero, como cada mes, antes de explicar en qué consisten las bases de esta edición, os recomendamos leer la página de funcionamiento del taller. Dicho esto, vamos con la escena de noviembre:

Escena

Para participar en la edición de este mes tenéis que escribir un relato que comience con la frase “Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte…”.

Recordad que la primera revisión del taller se realiza de forma automática, así que la frase ha de estar estar correctamente escrita o el texto se marcará como no apto por no cumplir las bases.

Reto opcional

Como reto adicional (no obligatorio), os proponemos que el relato esté contado desde el punto de vista del antagonista de la historia.

Extensión:

El relato no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y solo se admitirá un texto por usuario.

Plazo de entrega

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta EL PRÓXIMO DÍA 15 DE NOVIEMBRE del 2016 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Formulario cerrado. Si quieres saber qué bases están disponibles actualmente para participar, por favor, visita la página del taller.

¿Qué os parece la escena? ¿Tenéis ya alguna idea en mente?

¡Feliz escritura!

Entradas relacionadas

Página del taller de escritura
Cómo escribir un cuento
Cómo escribir un microrrelato