Literautas

Taller de #escritura nº40. Móntame una escena: el grito

¡Feliz año nuevo a todos! ¿Qué tal habéis comenzado el 2017? ¿Estáis con ganas de una nueva escena? Pues id preparando los lápices, porque aquí llega.

Como siempre, podéis informaros sobre el funcionamiento del taller en la página del taller de escritura “Móntame una escena”.

Escena

Para participar en la edición de este mes tenéis que escribir un relato que comience con la frase «Se giró al escuchar el grito».

A partir de ahí, podéis seguir como os apetezca. Recordad que la primera revisión de los textos se realiza de forma automática, así que la frase tendrá que estar escrita tal y como se propone (las comillas no hacen falta), o el relato quedaría descalificado por no cumplir las bases.

Reto opcional

El reto opcional de este mes es un tanto especial, ya que consiste en escribir el relato a cámara lenta. Esto es, que todo lo que ocurra en el texto tenga lugar en tan solo cinco segundos de tiempo real. ¿Os atrevéis a intentarlo?

Extensión:

El relato no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y solo se admitirá un texto por usuario.

Plazo de entrega

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta EL PRÓXIMO DÍA 15 DE ENERO del 2017 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Formulario cerrado. Si quieres saber qué bases están disponibles actualmente para participar, por favor, visita la página del taller.

¿Qué os parece la escena? Nosotros estamos deseando recibir vuestros relatos. ¡Feliz escritura!

Entradas relacionadas

Cómo escribir un cuento corto
Cómo escribir un microrrelato
Cómo nace y se hace un cuento según Borges