Literautas

Taller de #escritura nº43. Móntame una escena: Susana esperaba

¡Hola a todos! ¿Qué tal va esa escritura? ¿Listos para una nueva edición del taller “Móntame una escena”?

Este mes os vamos a proponer una frase como punto de partida para construir un relato. Si es la primera vez que participáis, os recomendamos leer antes las bases completas en la página del taller de escritura.

Escena

La propuesta para este mes consiste en crear un relato que comience con la frase Susana esperaba. ¿Quién es Susana? ¿Qué esperaba y por qué? Eso ya depende de vosotros, de vuestra imaginación.

Recordad que la primera revisión del taller se realiza de forma automática, así que la frase ha de estar estar correctamente escrita, tal y como se pide en las bases. Es decir, no se aceptará Susana espera, ni Susana estaba esperando. Solo valdrá Susana esperaba.

Reto opcional

Si os apetece añadirle algo de dificultad al ejercicio, os proponemos que la escena tenga lugar en un cementerio.

Recomendación:

Antes de enviar el texto, recordad revisarlo bien para evitar errores de gramática y puntuación. Además, también puede seros útil dejarlo reposar un par de días (para tomar distancia) y leerlo en voz alta un par de veces. Siempre se encuentran mejor ciertos fallos (como palabras repetidas o expresiones mal escritas) al leer los textos en alto.

Extensión:

El relato no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y solo se admitirá un texto por usuario.

Plazo de entrega

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta EL PRÓXIMO DÍA 15 DE ABRIL del 2017 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Formulario cerrado. Si quieres saber cuál es la escena en vigor, consulta la página del taller.

¿Qué os parece la propuesta de este mes? ¿Tenéis ya alguna idea? ¡Feliz escritura!

Entradas relacionadas

Cómo escribir un cuento corto
Cómo escribir un microrrelato
Cómo comentar los textos del taller de escritura