Literautas

¡Estamos de vuelta!

Después de casi cuatro meses con el blog cerrado y el taller en modo automático, por fin estamos de vuelta con vosotros. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que el taller se mantuviese más o menos abierto durante esta temporada; en especial a K.Marce por el trabajazo que se ha pegado para recopilar y poner orden dentro de lo posible. ¡Sois los mejores!

Para nosotros han sido dieciséis semanas intensas y agotadoras, pero también muy felices, en las que Adrián ha consumido todo nuestro tiempo. Y aunque el peque aún necesita mucha atención y tengo que robarle horas al sueño para poder hacer la mitad de lo que quiero, me alegra comunicaros que Literautas está oficialmente reabierto.

A partir del próximo día 1 de julio el taller volverá a su funcionamiento habitual y el blog recuperará su actividad. Aunque todavía no estoy segura de cuántos posts podré publicar al mes, poco a poco seguro que recupero el ritmo.

Muchas gracias también a todos los que nos enviasteis palabras de apoyo y felicitaciones por el nacimiento del peque. No las pudimos responder todas por falta de tiempo, pero sí las leímos y nos hicieron mucha ilusión. Y para terminar, antes de irme a preparar el taller para el mes de julio, os dejo una foto del nuevo miembro de la familia, que esperemos que en el futuro, al margen de que escriba o no escriba, sí se convierta en un gran lector:

Un abrazo a todos. Nos leemos el próximo 2 de julio en el taller Móntame una escena.

Entradas relacionadas

Cambios en el taller de escritura de marzo
Escenas del taller de escritura
Cómo funciona el taller literario “Móntame una escena”