Literautas

Taller de #escritura nº13. Móntame una escena… supersticiosa

Estamos a día 1 y llega la nueva escena del taller. En esta ocasión, aprovechando que es la escena número 13, jugaremos con la suerte y la superstición. ¿Os animáis?

La escena de este mes tiene un par de requisitos a cumplir (os los explicaremos a continuación). Si es la primera vez que participáis y no sabéis de qué va el taller exactamente, podéis echarle un vistazo a la página sobre cómo funciona el taller literario Móntame una Escena.

Escena:

Para participar en la edición del taller de este mes tenéis que enviarnos un relato corto, con su inicio, su desarrollo y su desenlace, en el que:

1. Aparezca un personaje muy supersticioso.
2. A lo largo del texto aparezcan las palabras: «escritor, candado y trece»..

Extensión:

El relato no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y, como siempre, sólo se admitirá un texto por usuario.

Ortografía y gramática:

Recordad que, además de los requisitos anteriores, también tendremos en cuenta la forma en la que están escritos los textos. No es que vayamos a ponernos quisquillosos con cualquier errata que aparezca, pero si el texto tiene tantas faltas de ortografía, gramática y/o puntuación que resulte difícil la comprensión del mismo, el texto no será admitido. Así que, ¡revísalo bien antes de mandarlo!

Plazo de entrega:

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta el próximo día 15 de diciembre de 2013 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Escena cerrada, puedes consultar la escena que está en vigor en la página del taller de escritura.

AVISO: al enviar el texto, en el formulario aparecerá un mensaje de aviso explicando si se ha mandado correctamente o no (y en caso de que no, también os dirá por qué). Leedlo atentamente para estar seguros.

Bueno, ¿qué os parece la escena de este mes? ¿Se os ocurre algo?

¡Feliz escritura!

Entradas relacionadas

Cómo escribir un cuento corto
Cómo comentar los textos para el taller de escritura (1ª parte)
Cómo superar el bloqueo creativo