Literautas

Taller de escritura nº17. Móntame una escena: en un castillo

Ya estamos en el primer día del mes y, como siempre, aquí está la nueva propuesta del taller de escritura “Móntame una Escena”. ¿Te animas a participar?

Como siempre, para aquellos que no habéis participado todavía, os recomiendo que os leáis antes la página de cómo funciona el taller de escritura y la página de preguntas frecuentes sobre el taller.

Y ahora, veamos cuáles son los requisitos para participar este mes. ¡No os olvidéis de leer bien las bases! Sería una lástima quedarse fuera a causa de un despiste tonto.

Escena propuesta

Para participar en el taller de este mes tenéis que enviarnos un relato (con su presentación, su nudo y su desenlace) en el que se cumplan las siguientes características:

1. En el relato tiene que aparecer un castillo.
2. En el relato tiene que aparecer la frase “Se acabó el juego”.

Extensión:

El relato no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y sólo se admitirá un texto por usuario.

Ortografía y gramática:

Además de los requisitos anteriores, también tendremos en cuenta la forma en la que están escritos los textos. No es que vayamos a ponernos quisquillosos con cualquier errata que aparezca, pero si el texto tiene tantas faltas de ortografía, gramática y/o puntuación como para que resulte difícil la comprensión del mismo, el relato no será admitido. Así que, ¡revisadlo bien antes de enviarlo!

Plazo de entrega

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta el próximo día 15 de abril a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Taller cerrado. Si quieres saber si hay alguna edición del taller en funcionamiento, visita la página del taller de escritura.

¿Qué os parece la escena de este mes? ¿Alguna idea ya en mente?

¡Feliz escritura!

Entradas relacionadas

Página del taller de escritura
Cómo escribir un cuento corto
Claves para organizar mejor el proceso de escritura