Literautas

Taller de #escritura nº19. Móntame una escena: el patio

¡Hola a todos! Por fin es 1 de octubre y tenemos una gran noticia: estamos de vuelta con una nueva propuesta para el taller de escritura. ¿Lo habéis echado de menos? ¿Tenéis los bolis preparados?

Para los que seáis nuevos por aquí y no hayáis participado antes, os recomiendo echar un vistazo antes a la página sobre cómo funciona el taller de escritura y a la página de preguntas frecuentes sobre el taller.

Y ahora sí, veamos en qué consiste la escena para esta nueva temporada del taller de escritura “Móntame una Escena”:

Escena propuesta

Para participar en esta escena del taller tenéis que mandarnos un relato en el que se cumplan las siguientes características:

1. Tiene que suceder en el patio de un colegio.
2. Tiene que aparecer la frase: “¿Dónde están los niños?”.

Ojo: la primera revisión de los textos se realizará de forma automática. Si las frase propuesta no aparece en el texto correctamente escrita, quedará descalificado. Así que aseguraos de que está bien antes de enviarlo.

Extensión:

El relato no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y sólo se admitirá un texto por usuario.

Ortografía y gramática:

Además de los requisitos anteriores, también tendremos en cuenta la forma en la que están escritos los textos. No es que vayamos a ponernos quisquillosos con cualquier errata que aparezca, pero si el texto tiene tantas faltas de ortografía, gramática y/o puntuación como para que resulte difícil la comprensión del mismo, el relato no será admitido. Así que, ¡revisadlo bien antes de enviarlo!

Plazo de entrega

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta el próximo día 15 de octubre del 2014 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Formulario cerrado. Por favor, consulta la página del taller para ver qué convocatoria está disponible en estos momentos.

¿Qué os parece la escena con la que volvemos a la carga? ¿Se os ocurre ya alguna idea?

¡Feliz escritura!

Entradas relacionadas

Página del taller de escritura
Cómo escribir un cuento corto
Claves para organizar mejor el proceso de escritura