Literautas

Taller de #escritura nº22. Móntame una escena: el teléfono, la jaula y el sombrero

¡Feliz año nuevo a todos! ¿Cómo habéis entrado en el 2015? Espero que con las pilas cargadas, porque ya está aquí la escena de este mes, a ver qué os parece.

Para los que no hayáis participado antes en el taller, os recomiendo echar un vistazo a la página sobre cómo funciona el taller de escritura y a la página de preguntas frecuentes, donde podréis aclarar todas vuestras dudas.

Ahora sí, vamos a ver en qué consisten las bases para participar en la escena del taller de este mes de enero:

Escena propuesta

La escena de este mes solamente tiene un requisito, y consiste en incluir dentro del relato estas TRES PALABRAS: teléfono, jaula y sombrero. A ver qué se os ocurre a partir de ahí.

Aviso importante

No se permitirán cambios en los textos una vez hayan sido enviados, así que no olvidéis revisar bien el texto y aseguraos de que es la versión definitiva antes de mandarlo.

Además, a la hora de revisar los textos, tendremos en cuenta la forma en la que están escritos. No es que vayamos a ponernos quisquillosos con cualquier errata que aparezca, pero si el texto tiene tantas faltas de ortografía, gramática y/o puntuación como para que resulte difícil la comprensión del mismo, no será admitido. Así que, de nuevo: ¡revisad bien el texto antes de enviarlo!

Extensión:

El relato no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y sólo se admitirá un texto por usuario.

Plazo de entrega

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta EL PRÓXIMO DÍA 15 DE ENERO del 2015 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Formulario cerrado. Por favor, consulta la página del taller para ver qué convocatoria está disponible en estos momentos.

¿Qué os parece la escena de este mes? ¿Se os ocurren ya ideas para empezar a escribir?

¡Feliz escritura!

Entradas relacionadas

Página del taller de escritura
Cómo escribir un cuento corto
Claves para organizar mejor el proceso de escritura