Literautas

Taller de #escritura nº33. Móntame una escena: en el ascensor

¡Hola a todos! Aquí os traemos la escena número treinta y tres del taller de escritura, que esta vez tendrá lugar en un ascensor. Esperamos que os guste.

Recordad que desde el pasado mes de enero las normas del taller son diferentes, al menos en lo que a los comentarios se refiere. Si todavía no conocéis los cambios o si es la primera vez que participáis, por favor leed antes las bases del taller de escritura.

Escena

Para participar en la edición de este mes tenéis que enviarnos un relato en el que aparezcan las palabras ascensor, diccionario y traición.

Reto opcional

Como reto opcional, os proponemos que en el texto aparezca un único escenario o localización, y que sea el ascensor. Es decir, que todo el relato tenga lugar dentro del ascensor.

Extensión:

El capítulo no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y solo se admitirá un texto por usuario.

Plazo de entrega

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta EL PRÓXIMO DÍA 15 DE MARZO del 2016 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Formulario cerrado. Para saber cuál es la escena vigente ahora mismo, por favor, visita la página del taller.

¿Qué os parece la escena de este mes? ¿Tenéis ya alguna idea? ¡Feliz escritura!

Entradas relacionadas

Página del taller de escritura
Cómo escribir un cuento
Cómo escribir un microrrelato