Literautas

Taller de #escritura nº34. Móntame una escena: en la Luna

¡Hola a todos! Bienvenidos al mes de abril y a la nueva escena del taller de escritura. En esta ocasión os vamos a pedir que os pongáis algo lunáticos para escribir el relato. Esperamos que os guste la propuesta.

Aviso a navegantes: antes de ver los requisitos para la escena de este mes os recomendamos leer las bases del taller de escritura. Recordad que este año 2016 han cambiado respecto al funcionamiento anterior.

Escena

Para participar en la edición de este mes tenéis que escribir un relato que tenga lugar en la Luna. Es decir, tanto los personajes como las acciones que sucedan en la historia (o al menos buena parte de ellos) han de situarse en nuestro querido satélite.

Reto opcional

Como reto opcional, os proponemos que en el texto aparezca un sombrero de copa. ¿Qué hace en la Luna? ¿Cómo ha llegado hasta allí? Eso lo dejamos para vuestra imaginación. A ver qué se os ocurre.

Extensión:

El relato no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y solo se admitirá un texto por usuario.

Plazo de entrega

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta EL PRÓXIMO DÍA 15 DE ABRIL del 2016 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Formulario cerrado. Si quieres saber qué escena está vigente, por favor, visita la página del taller.

¿Qué os parece la escena de este mes? ¿Alguna idea?

¡Feliz escritura!

Entradas relacionadas

Página del taller de escritura
Cómo escribir un cuento
Cómo escribir un microrrelato