Literautas

Taller de #escritura nº39. Móntame una escena: en el campamento

Comienza el último mes del año y aquí os traemos una nueva escena del taller de escritura que, contra todo pronóstico, no tendrá motivos navideños. Queremos salirnos un poco de la tónica habitual de estas fechas para que la imaginación vuele libre.

Pero antes de comentaros las bases de este mes, me gustaría recordaros que, si es vuestra primera participación, es recomendable leerse antes la página de funcionamiento del taller.

Escena

Para participar en la edición de este mes tenéis que escribir un relato que contenga las palabras campamento, poeta y recuerdos.

Recordad que la primera revisión del taller se realiza de forma automática, así que las palabras han de estar estar correctamente escritas tal y como se pide en las bases (es decir, campamento, poeta y recuerdos) o el texto se marcará como no apto.

Reto opcional

Como reto adicional (no obligatorio), os proponemos una especie de juego: escribir el relato sin emplear el verbo “ser” en ninguna de sus conjugaciones.

Extensión:

El relato no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y solo se admitirá un texto por usuario.

Plazo de entrega

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta EL PRÓXIMO DÍA 15 DE DICIEMBRE del 2016 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Formulario cerrado. Si quieres saber qué bases están disponibles actualmente para participar, por favor, visita la página del taller.

¿Qué os parece la escena? ¿Y el reto? ¿Alguna idea ya?

Entradas relacionadas

Cómo escribir un cuento corto
Cómo escribir un microrrelato
Cómo nace y se hace un cuento según Borges