Literautas

Taller de #escritura nº41. Móntame una escena: doce palabras

¡Hola a todos! Volvemos al día 1 y, como cada mes, os traemos una nueva propuesta para el taller de escritura Móntame una escena. En esta ocasión, la propuesta es un poco más compleja de lo habitual, pero nos parecía estimulante como ejercicio.

Antes de comentaros cuáles son las bases para participar este mes, os recordamos que, sobre todo si es la primera vez que participáis, podéis leer las bases completas en la página del taller de escritura. Dicho esto, veamos qué tenéis que hacer para participar.

Escena

La edición de este mes tiene un requisito algo diferente, casi un reto en sí mismo, ya que para participar tenéis que escribir un relato que contenga las siguientes doce palabras: tango, roedor, escalera, talismán, alianza, frasco, viuda, regalo, naranja, mañana, secreto, doce.

El orden de las palabras es indiferente y han de ir todas en singular, tal y como se propone. Recordad aseguraros de que están bien escritas porque la primera revisión de los textos se realiza de forma automática.

Reto opcional

El reto opcional de este mes se nos ocurrió tras haber leído la interesante entrada de Diana P. Morales sobre las diferencias y ventajas de cada tiempo narrativo, y consiste en escribir el relato en tiempo presente.

Extensión:

El relato no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y solo se admitirá un texto por usuario.

Plazo de entrega

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta EL PRÓXIMO DÍA 15 DE FEBRERO del 2017 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Formulario cerrado. Si quieres saber cuál es la escena en vigor, consulta la página del taller.

¿Qué os parece la escena? ¿Alguna idea ya? ¡Feliz escritura!

Entradas relacionadas

Cómo escribir un cuento corto
Cómo escribir un microrrelato
Cómo nace y se hace un cuento según Borges