Literautas

Taller de escritura nº61. Móntame una escena: mayo 2019

Este mes la escena del taller va de coartadas. ¿Tienes todo preparado para ponerte a escribir? ¡Vamos allá!

Si es la primera vez que participas en el taller Móntame una escena, te recomendamos que leas las bases antes de participar, para entender el funcionamiento.

Escena

La propuesta para este taller consiste en escribir un relato que contenga la frase no tenía coartada.

La frase puede ir al inicio, en medio del texto, formar parte de otra frase, ir entre signos de interrogación, exclamación… Lo que queráis. El único requisito es que, en alguna parte del texto (que no sea el título), aparezca “no tenía coartada”.

Eso sí, la frase tiene que estar escrita tal cual la proponemos. NO se aceptarán textos en los que se modifique, como por ejemplo «No tenía ninguna coartada» o «No teníamos coartada». Estas opciones NO serán válidas.

Reto opcional

Como reto alternativo proponemos que incluyas en el relato las palabras león, calendario y medicina. El reto opcional es voluntario. Podrás participar en el taller aunque tu relato no lo incluya.

Recomendación:

Antes de enviar el texto, recuerda revisarlo bien. Te recomendamos que leas el artículo sobre trucos para corregir el estilo de tu relato. Así seguro que no se te escapa nada.

Extensión:

El relato no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y solo se admitirá un texto por usuario.

Plazo de entrega

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta EL PRÓXIMO DÍA 15 DE MAYO del 2019 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Formulario cerrado. Si quieres saber qué edición está en marcha actualmente, consulta la página del taller de escritura.

Gracias a todos por participar y ¡feliz escritura!

Entradas relacionadas

Cómo escribir un cuento corto
Cómo escribir un microrrelato
Cómo comentar los textos del taller de escritura