Literautas

Taller de #escritura nº11. Móntame una escena… entre brujas

¡Estamos de vuelta! Por fin es 1 de octubre y ya está aquí la escena del taller. Para los que seáis nuevos y no tengáis claro cómo funciona, os recomiendo echarle un vistazo antes a la página sobre cómo funciona el taller literario Móntame una Escena.

En esta edición vamos a tomar como punto de partida una frase con ciertos toques mágicos, aunque esto no quiere decir que tengáis que escribir necesariamente una historia fantástica. El género será completamente libre siempre y cuando cumpláis el resto de las bases:

Escena:

Para participar en la edición del taller de este mes tenéis que enviarnos un cuento que cuente una historia con su inicio, su desarrollo y su desenlace y que comience con la frase:

«Decidí visitar a la bruja» o «Decidió visitar a la bruja», dependiendo del narrador y el punto de vista que elijas para tu historia.

Extensión:

El relato no puede ser mayor de 750 palabras. De hecho, el formulario de envío no permitirá textos más largos, así que revisadlo bien antes de mandarlo.

Plazo de entrega:

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta el próximo día 15 de octubre de 2013 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Convocatoria cerrada. Puedes acceder a la página del taller para saber cuál es la escena con la que estamos trabajando este mes.

AVISO: cuando hagáis el envío de texto, en el formulario aparecerá un mensaje de aviso explicando si se ha enviado correctamente o no (y en caso de que no se haya enviado, también os dirá por qué). Leedlo atentamente para estar seguros.

Bueno, esta es la escena de este mes. ¿Qué os parece? ¿Se os ocurre ya alguna historia?

¡Feliz escritura!

Entradas relacionadas

Cómo escribir un cuento corto
Cómo comentar los textos para el taller de escritura (1ª parte)
Cómo superar el bloqueo creativo