Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

El dominio del vocabulario naval me parece muy adecuado. Además combina muy bien el relato de la escena a través del protagonista con los escuetos diálogos del resto de la tripulación.

Podría mejorarse

La verdad es que lo encuentro correcto, en un espacio reducido se describe el barco, los diversos personajes, el proceso de iniciación en una orden... y todo con una coherencia interna adecuada.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

Destacaría el hecho de desarrollar una historia tan compleja y con un sentido completo en tan pocas palabras. Así mismo me gusta el uso de la ironía, después de salvarse con una sola palabra mal empleada \"Parad\" el destino del protagonista da un giro drástico.

Podría mejorarse

No sabría mejorar nada, la historia me parece compleja, fácil de leer y adecuada. Tendré que aprender vocabulario marino para la siguiente.

Opinión personal

Me ha gustado mucho su historia, de las tres que he leído ha sido la mejor desarrollada y probablemente la más original. Enhorabuena.