Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

Sin faltas de ortografía, a penas algunos cambios que comentaré después, el ritmo es muy bueno y la historia está muy bien construida.

Podría mejorarse

Al principio "De repente el viejo superviviente pudo poner nombre..." yo lo cambiaría por "Por fin el viejo superviviente pudo poner nombre..." tiene más fuerza ya que por fin se usa después de una larga espera y de repente puede usarse en una espera muy corta. "El Mal se adueñó de todo, sus hordas de peregrinos surcando la tierra." surcando creo que no queda bien debería de ser surcaron por la forma de la frase "La desesperación lo coloreó el contraste de una manera tan potente que, aturdido, tuvo que sentarse." coloreó el contraste ¿? ¿qué quieres decir con esto?

Contenido

Aspecto destacado positivamente

Muy buena historia, el argumento es genial. Creo que has sabido sacarle todo el partido posible a la escena. Felicidades.

Podría mejorarse

En una versión sin limite de palabras podrías dar más información acerca del anciano superviviente, ¿quién fue?, ¿por que lo encerraron en la cúpula a él no a otro?, etc.

Opinión personal

Me ha gustado mucho tu relato, muy post-apocalíptico, justo lo que vende ahora. Te animo a que sigas escribiendo y espero leerte.