Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

Está muy bien escrito y es muy coherente, me ha gustado mucho el vocabulario y cómo lo ha utilizado y hace que te pongas en la piel del protagonista. Y además, sin adjetivos (o eso me ha parecido) y aun así detalla perfectamente todo el paisaje.

Podría mejorarse

Creo que la forma está bien, no se me ocurre que podría mejorar porque veo el texto muy bien estructurado.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

Me gusta mucho cómo haces que me meta dentro de la historia, por un momento me he imaginado encerrada en aquella montaña y escribes de una forma muy atrayente. También me gusta la historia, quizás porque la fantasía y los poderes de la mente y esas cosas son mis géneros favoritos pero me he quedado con ganas de saber qué pasó antes y después de tu texto. Además, que en un texto tan corto expliques lo que es un Vol-señor y cómo se siente y quede perfecto es muy difícil y creo que lo has conseguido.

Podría mejorarse

Creo que es una historia única y parece que la idea de los Vol-señores ya la tengas pensada de hace tiempo y por eso todo casa tan bien, el contenido es perfecto.

Opinión personal

Es el texto que más me ha gustado y con diferencia, la historia me parece muy interesante e intrigante y sin duda deja con ganas de mucho más. Felicidades.