Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

Un texto que va in crescendo acompañando las sensaciones del protagonista. Muy bien armada la trama para un relato de horror. Mantiene la tensión desde principio a fin.

Podría mejorarse

Creo que "el horror me dominó" debe aparecer hacia la mitad del relato. Le sacaría la primera palabra para descartar la idea de un sueño. Cuando aparecen las carcajadas, el autor dice que el protagonista ve un resplandor. No condice con el haberse quedado ciego. Creo que la potencia que tiene el texto se desarrolla desde el principio hasta que aparece "la risa engolada" Todo este párrafo no era necesario para el terror que viene dándose hasta ahí. Lo sacaría hasta el último párrafo "sebtí cómo unos dientes afilados..."

Contenido

Aspecto destacado positivamente

Excelente el uso de sustantivos y adjetivos novedosos porque permiten al lector mantener la lectura, la tensión sin repetir vocablos, tan difícil en un escrito como este.

Podría mejorarse

encontrar algunos sinónimos menos elaborados como "concretar" la naturaleza de lo que pisaba. Con el simple uso de distinguir o aclarar qué era lo que tenía bajo mis pies"

Opinión personal

Muy bueno; un cuento fantástico de gran potencia narrativa. Me hizo pensar que estaba leyendo un cuento de Stephen King. Muy bueno. Lo felicito.