Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

Percibo un inicio,nudo y desenlace. Es un relato interesante que merece ser ampliado. Maneja una intriga que se mantiene aún en el final.

Podría mejorarse

Para mejor deberías revisar mejor el texto, hay problemas de puntuación y también unas comillas al final que no me dejan claro si es un pensamiento del protagonista o es un diálogo.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

Destacó el toque paranormal ¿angeles o demonios? Es un excelente gancho para el lector el tratar de averiguar quienes son esos seres.

Podría mejorarse

Se puede mejorar estoy segura que si desarrollas un poco más la historia puedes obtener algo grande. Supongo que el limite de palabras siempre es un inconveniente a la hora de expresar bien las ideas.

Opinión personal

La historia me resultó confusa, la leitit varias veces antes de poder dar mi opinión, sin embargo no relación entre titulo y el contenido no la entendí pero me quedó con la intriga de saber de los seres vengadores.