Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

Las frases cortas combinadas con otras más largas imprimen un buen ritmo al texto. Me gusta, aunque en alguna ocasión la puntuación me ha hecho perderme un poco. Me encantan algunas metáforas "Arena teñida de vida, roja y caliente", "mi espalda se diluía". Muy bien.

Podría mejorarse

Hay un error de concordancia "cuán aterradores resulta involucrarse en su confección". Mejor "cuán aterrador". Por lo demás lo veo bien, aunque yo nunca hubiera escrito de un águila que "croó". Mejor emplear gañir, graznar o chillar.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

La historia engancha. Crea expectativa y te hace leer deprisa para ver que pasa. Como lector no se puede pedir más. Bueno, si, que continue por favor.

Podría mejorarse

Quizás hay un poco de confusión. No me ha quedado claro quienes eran los cinco combatientes. ¿Estaba Pavel entre ellos?. Pero habían elegido sólo a cuatro...

Opinión personal

En general me ha gustado aunque me ha recordado un poco cosas que ya he leído (Juego del Hambre). Sigue escribiendo. Yo ni soy crítica ni literata ni nada parecido. Sólo soy una lectora que no dudaría en volver a leer algo de este autor.