Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

En mi opinión es una redacción aguda, que derrama fantasía, con un lenguaje duro y certero que consigue tocar la sensibilidad del lector. Para alguien como yo que no soy un forofo de la ciencia ficción diría que me ha llegado a conmover con el estilo y con la fuerza del lenguaje, así como con el tema, tan lejano a lo que yo suelo elegir como lectura habitualmente, lo cual creo que es un gran mérito. Sinceramente me ha gustado mucho.

Podría mejorarse

Creo que ayudaría mucho una pequeña introducción que nos pusiera en el disparadero, para captar mas fácilmente el ámbito en el que nos movemos. He tenido que leer dos veces el texto para poder tener una idea clara de lo que estaba planteando el autor. Por ello, entiendo que una pequeña ayuda al principio sería una buena solución. Ya se que hay un limite estricto de palabras, pero bueno yo le daría un par de frases, para entrar en situación, aunque fuesen cortitas. El autor tiene capacidad sobrada para lograr eso.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

No sé si la forma, no sé si el estilo, no sé si la sorpresa que ha sido para mi un texto de este tipo, o tal vez un poco de todo, pero a mi me ha parecido verdaderamente bueno. La generosidad de un padre, el orgullo del mismo, la angustia, la lucha por salvar lo que mas puede quererse... un hijo. Todo eso lo ha movido el autor con una maestría, que ha logrado conmoverme sin artificios sensibleros, sino con un estilo fuerte y directo, por lo que en mi opinión, merece mi aplauso y mi reconocimiento. Enhorabuena, compañero/a!!!

Podría mejorarse

Yo ¿qué voy a modificar del contenido...si es buenísimo? Nada, lo único que yo me permitiría apuntar es que tal vez sería bueno poner un poco en situación al lector con una introducción aunque sea mínima....del resto no cambiaría nada.

Opinión personal

Mira compañero/a, la verdad es que te tengo que felicitar, porque no es fácil que yo lea con gusto un texto de fantasía, ciencia ficción o como quieras llamarlo. Lo has hecho muy bien.... no hacen falta mas comentarios.Es evidente que vales un montón para esto...sigue!