Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

Me gusta tu forma de escribir, cómo construyes las frases.

Podría mejorarse

Veo que usas la raya en algunos casos y en otra el guión para los diálogos, no sé si es una errata pero se usa siempre la raya.En el segundo párrafo están todos los diálogos mezclados, igual es un problema de la web pero queda mal.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

La confrontación entre los dos caracteres podía dar de sí.

Podría mejorarse

Podía dar de sí pero creo que no lo hace. El punto importante creo que es la diferencia de punto de vista entre los dos protagonistas pero no se explota. En todo relato tiene que haber un cambio, en el tuyo parece que es que Andrea comprende la visión romántica de Julio pero lo hace en una frase: "ese segundo le permite comprender las rarezas de Julio." ¿Por qué las comprende ahora? Yo no he visto nada que justifique este cambio.Por otra parte si los protagonistas están hablando de un objeto que ellos desconocen qué es y a mi me lo cuentas antes le quitas la gracia que podía tener a ese diálogo. No me identifico con los personajes porque sé más que ellos pero ese conocimiento adicional no me da ninguna perspectiva enriquecedora sobre su situación.

Opinión personal

Creo que está bien escrito pero que no cuenta ninguna historia.