Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

Has conseguido, sobretodo, dos cosas importantísimas; configurar un texto muy original y encajar las dos premisas del taller (los libros y la frase) de manera magistral.Además, los diálogos son más que correctos.

Podría mejorarse

En contrapartida, he de apuntar que al contar sólo con un espacio de 750 palabras y en tu caso, habiendo elegido unas palabras tan rimbombantes, queda como resultado un relato realmente complejo de leer y algo pesado en cuanto a ritmo se refiere. En tu texto ell lector tiene que ir comprendiendo a marchas forzadas de qué va todo el asunto de los hermanos, los hermanos odre, los silos, la consunción y demás. Y no digo que haya que utilizar un vocabulario de quinto de primaria y ponerle las cosas en bandeja a los lectores, pero sí facilitarles la lectura y comprensión, hacer agradable la lectura e insisto, sobre todo cuando tenemos tan poco espacio para explicarnos.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

En cuanto al contenido, como te comentaba al principio, me ha resultado una historia muy original. Muy distinta y bien contada, centrada y bien descrita.

Podría mejorarse

Quizá, con más palabras hubiera hecho más hincapié en explicar toda esa organización que se vislumbra tras el oráculo y demás.

Opinión personal

Al principio no me ha gustado ni un pelo. No te voy a mentir, jaja. No soy una fanática del género, de echo, probablemente sea una detractora firme de la narrativa fantástica y sus demás subgéneros. Pero, en cuanto ha ido avanzando el texto me he ido animando. En general no me ha disgustado, me ha parecido un enfoque interesante ante la propuesta del taller.