Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de comentarios

Forma

Aspecto destacado positivamente

El ritmo es muy bueno. Estructurado en pequeños bloques de texto, de manera muy dinámica. Se lee muy bien, sin cortes extraños, sin problemas de sonoridad al leerlo en voz alta. Por señalar un pequeño defecto te diré que no creo que fuera necesario ponerle nombre a los demonios, es demasiado artificioso, sería mas natural referirse a ellos simplemente como demonios.

Podría mejorarse

Creo que está muy bueno bien escrito. No veo nada a mejorar, por lo menos desde mi humilde punto de vista.

Contenido

Aspecto destacado positivamente

Me ha gustado mucho la historia. Genera una sensación de opresión muy realista. No se si era tu intención, pero identifico la habitación con el estado mental del protagonista. Cerrada a cal y canto, opresiva... el detalle de las heces en los cristales me ha encantado, muy sucio pero muy representativo de la mente enferma del protagonismo

Podría mejorarse

Poca cosa. Sobresaliente en contenido. Poco más se puede hacer con la limitación de palabras que tenemos para crear estos relatos. Quizás podrías haber descrito un poco mejor a la víctima, las emociones que genera en el protagonista. Solo hay un párrafo referido a la victima.

Opinión personal

Felicidades!! Me ha encantado el relato. Muy bueno. Genera sensaciones, emociones, creo que es lo que creo que se pretende o debiera pretenderse.