Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La mujer observada - por Claudia E.

Web: http://sentimientoyjuegoliteratura.blogspot.pe/

El observador tiene la esperanza de que en esa noche su objeto de contemplación haga algo distinto. Pero ella, como siempre, permanece sentada e inmóvil, sus ojos están dirigidos hacía un punto en el espacio. Él sólo se ha dedicado a observar en secreto porque se sabe indigno de su belleza. Entonces, de repente, la mujer miró hacía el escondite de él. —Sal de inmediato— ordenó con voz profunda. El corazón del individuo latió acelerado y su cara se puso roja, sintió calor y un hueco en el estómago, salió dando pasos temblorosos y se colocó frente a ella, en ese instante, la mujer se puso de pie, sus ojos brillaban y una mirada fogosa lo traspasó. Había dejado de ser una escultura de mármol para convertirse en una mujer de carne y hueso, cuya piel tenía un intenso aroma a perfume.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. P.J Dawon dice:

    Hola Claudia.
    La verdad que no me esperaba ese giro del final, no me esperaba que ella fuera una estatua. Bien narrado y bien plasmado. Tu historia a conseguido que lea y solo lea…
    Me gustaría saber más de estos dos personajes.
    Ando por el 165 por si quieres pasarte a dar tu opinión.
    Nos leemos.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 14:22
  2. 2. kriptana dice:

    Hola Claudia,

    Muy curioso el final. Aunque pienso que el observador nunca la consideró un objeto inanimado.

    Un saludo,

    Escrito el 20 junio 2017 a las 19:12
  3. 3. Alais Heinkel dice:

    Escena maravillosa que me recuerda la intensidad del artista colocada en el arte como lo fue Miguel Ángel con Moises.

    ¡Háblame…!

    Escrito el 24 junio 2017 a las 03:50
  4. 4. Cecilia dice:

    Hola Claudia que bueno tu texto . Me sorprendió el final. Quizás daría menos detalles en ciertas partes partes del relato como las sensaciones del hombre o buscaría una que contenga a todas. Muy buen trabajo. Gracias por visitarme…ah respondi a tu duda. Saludos

    Escrito el 27 junio 2017 a las 12:22
  5. 5. marazul dice:

    Hola Claudia, me ha gustado mucho tu relato. Es atrayente, engancha, y transmite cierta intriga. El final es la explicación.
    Solo decirte que en lo referente a la forma has hecho un cambio de tiempo muy brusco. Yo lo pondría todo en el mismo tiempo. Leelo despacio y te darás cuenta.
    Por lo demás un relato muy interesante.
    Saludos

    Escrito el 29 junio 2017 a las 14:00

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.