Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Mis pechos al aire - por Momo Atesma Lign

Web: http://www.lavidaderoser.wordpress.com

Mis pechos se agitan. Me encanta la sensación de tenerlos al aire y notar la brisa rozar mis pezones. Cada vez más húmeda no puedo parar de frotarme. La cortina ondea mientras oigo el chabaleo reír a pocos metros. Tengo ganas de jadear, de gritar. Me muerdo el labio. Masturbarme al estilo voyeur es lo más. La posibilidad de ser descubierta me pone a mil.

El tanga acariciando mi ano mientras mi mano danza por mi clítoris. Los pellizcos en los pechos. El culo en pompa. Ya. ¡Ya!. Sólo me falta tu manubrio. Todo mojado. Mis músculos se relajan. Mi corazón palpita rápido. Siento la boca seca, necesito agua.

Me arreglo un poco el pelo. Un pantaloncito corto, una camiseta de Hello Kitty y mis Nike. ¡Qué gustazo me he marcado! A la vista de todos y nadie se ha dado cuenta. Aún relamiéndome los labios abro la puerta de la habitación.

Unos pasos corren por el pasillo. ¡Mierda! ¿Me habrán pillado? Es excitante la idea, pero ¡por favor! Que no sea ni papá ni mamá. Me paro un momento a reflexionar y recuerdo que ambos están trabajando, los lunes llegan tarde. ¿Entonces? ¡Javier! Pero ¿este no estaba en clase de música?

Bueno, quizás no se ha dado cuenta. Derechita a la cocina y disimulando. Abro el armario de los vasos y me sirvo uno grande de agua bien fría. Necesito bajar el calor que desprende mi cuerpo. Además, me ha entrado mucha hambre. Me dispongo a prepararme un bocadillo de jamón cuando Javier entra por la puerta.

– ¡Hola hermanita! – me sonríe muy amablemente.
– ¿Y a ti qué te pasa? ¿No deberías estar en clase de música? – cojo el cuchillo y abro el pan.
– Si. Pero estoy malo. – se toca la barriga mientras hace un gesto teatralizado.

Este se ha vuelto a escabullir. A ver cuándo le cuenta a mamá que no le gusta el solfeo. Yo sigo a lo mío. Terminado el bocadillo lo cojo con una mano, con la otra bebo más agua.

– ¿Te lo has pasado bien? – y me mira con una sonrisa casi diabólica.
– ¿Cómo? – Bocadillo y agua caen al suelo – ¿De qué me hablas Javier?
– Ya sabes. De tu danza. ¡Jajaja!
– Como les cuentes algo a papá y a mamá te mato.
– ¿Qué me vas a dar a cambio de guardarte el secreto?
– ¡Dos hostias! – mi cara se enrojece mientras aprieto los dientes – Si sueltas prenda…
– Uy, uy. Qué miedo. – su tono de sorna me cala.

¡ Plas ! Sin pensarlo le clavo una bofetada en la cara dejándole los dedos de la mano marcados en la mejilla.

– ¡Yo ya no soy un niño! – grita entre lágrimas.
– ¡Pues no te comportes como tal! – me doy media vuelta mientras apuntillo ya más relajada– Así que ya sabes. ¡Ni mú!

Javier, inseguro, coge el cuchillo y me lo enfila.

– ¡Trátame como a un adulto! ¡Me tienes harto! ¡Te voy a matar!

Me doy la vuelta. Horrorizada esquivo lo que podía haber sido la cadena perpetua de mi hermano. Mi corazón late con fuerza. Mis ojos buscan. Le lanzo el frutero contra la espalda. Se gira realizando un movimiento rápido y ágil. Sigue con el cuchillo amenazante. Vuelvo a buscar. El servilletero me sirve de espada. Dispongo mi cuerpo en posición de esgrima. Estoy lista para el combate. De un golpe me zafa mi arma. ¡Maldición! Cojo una silla y se la empotro en el pecho. Agita su brazo intentando alcanzarme con el cuchillo.

– ¡Eres una zorra! ¡Te gustaría follarte a todo el vecindario! – grita dirigiendo su cabeza a la ventana – ¡Mi hermana os quiere follar! ¡Es una puta!

Me enfurece muchísimo. Ya no lo soporto más. Le clavo un puñetazo con toda mi rabia en su nariz. Cae al suelo. Se hace el silencio. Mis nudillos se inflan y siento un dolor insufrible. Un hilo de sangre mancha el suelo. Horror, Mi hermano. ¡¿Qué he hecho?!

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. andres dice:

    Me gusto mucho tu relato, tiene de todo un poco. Muy entretenido.

    Escrito el 28 febrero 2014 a las 13:37
  2. 2. Servio Flores dice:

    Momo, me ha gustado mucho su relato. Inicia literalmente calentandonos y luego nos mete en la pelea. Con un lenguaje muy directo y a la vez con una gran calidad. Una montaña rusa de emociones envuelta en papelito de caramelo, y que caramelo!
    Saludos y nos seguimos leyendo.

    Escrito el 1 marzo 2014 a las 23:15
  3. Vaya, una típica pelea de hermanos pero llevada al extremo. Me choca un poco el salto tan rápido de la guerra dialéctica al la física y con un cuchillo, nada menos. Supogo que tendrían sus rencillas sin resolver pero hasta el punto de odiarse tanto como para matarse… no sé, no se entrevé ese nivel de animadversión anteriormente.
    Buena descripción de toda la escena, se visualiza con facilidad.
    Un saludo.

    Escrito el 4 marzo 2014 a las 15:28
  4. 4. José Torma dice:

    Vaya vaya…. me hizo recordar las peleas con mis hermanos, claro que nunca llevadas a esos extremos.

    Tu relato lo divido en dos partes, la primera muy erotica con una descripcion que roba un poco el aliento y te pone en plan cachondo. La segunda como te comentan aqui, se sintio apresurada y el brinco de la palabra al hecho se me antojo flaca.

    Con todo y todo un relato muy entretenido.

    Saludos

    Escrito el 10 marzo 2014 a las 17:42
  5. 5. Momo dice:

    Muchas gracias por las críticas. Todas suman y me las quedo para mejorar.
    Espero que os guste el relato que he preparado para la próxima escena.

    Escrito el 17 marzo 2014 a las 16:08

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.