Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Beltane - por Aurora Losa

Web: https://ladesdichadesersalmon.wordpress.com

Llegué a Beltane con urgencia pero tarde, cuando ya las lonas de colores que adornaban la explanada, como un circo arrancado del medievo a los ojos de un niño, habían desaparecido; cuando los arqueros habían recogido sus flechas y los caballos habían dejado de relinchar al viento.
Casi dos mil años después de aquel beso que nunca llegó a ser, llegué a Beltane, con un cuerpo a medio reciclar y un alma que se acordaba de todo, a veces a su pesar.

Llegué a Beltane con urgencia, sin que aquello fuera la colina de Uisneach, sin que Éire fuera la tierra que pisaba, y sólo hallé una vela que titilaba en las luces del bar, parecida a las hogueras que antaño iluminaron la isla en las primeras noches de mayo, y me invadió el impulso de cumplir con la tradición de atravesarla aunque el temor me atenazara a consecuencia de las sombras que giraban a su alrededor; tuve miedo de quemarme, de no encontrar nada al otro lado, pero terminé por introducirme entre las llamas para ver tu rostro que se perfilaba en esos ojos del color del océano todavía hoy, cambiando sus matices al son de la luz que les daba.
Habías pasado aquellos minutos, ¿qué digo minutos? ¡Casi dos milenios! frente al fuego, esperando a que apareciese saliendo de un olvido que nunca llegó a ser tal.
Tu sonrisa me invadió por completo, llenándome de calma, haciéndome recordar más de lo que ya recordaba mientras me arrastrabas hacia ese bosque de mitos que se poblaba con gemidos sin concluir, atestiguando los encuentros de otros amantes que nunca fuimos nosotros, hasta ahora.

Llegué a Beltane con urgencia y no tan tarde como pensaba, porque había una cueva, una hoguera y tú estabas allí, porque la música aún no había cesado.

Llegué a Beltane casi dos mil años y tres días después de Beltane, pero te encontré, y nos amamos como siempre y esta vez diferente, y comprendí, al fin, que todos los días son Beltane si estás tú.

Nota del autor: Beltane es una festividad de los celtas que celebraba la fertilidad y era costumbre que los amantes se perdieran en bosques y cuevas; hoy coincidiría con el día uno de mayo (en irlandés este mes recibe el nombre de Beltane).
La celebración empezaba con el encendido del “fuego del rey” en la colina de Uisneach, el centro de Irlanda.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

45 comentarios

  1. 1. Emyl Bohin dice:

    Como soy un impaciente, no he podido resistir la tentación de mirar en Google que es Beltane antes de seguir leyendo. Al llegar al final veo que tienes esa deferencia para con los que no son tan curiosos. Tengo la sensación de que hay un cambio de estilo con respecto a los anteriores meses, pero no tengo argumentos para expresarlo, no sé si a los demás les habrá parecido lo mismo.
    De todas formas me ha encantado esta historia de amor intemporal.
    Saludos.

    Escrito el 27 mayo 2014 a las 14:57
  2. 2. Aurora Losa dice:

    Hola, Emyl. Qué “madrugón” te has pegado, yo acabo de abrir la página, pero me alegro de que te hayas pasado por aquí y hayas dejado tu opinión.
    Sí, es muy diferente de otros meses, no sé si para bien o para mal. A mi comentaristas anónimos parece haberles gustado y creo que cumple con el reto de “sin adjetivos” que para mi parecía imposible (soy demasiado descriptiva ;P) y he optado por algo muy distinto, en parte porque era “fin de curso”.
    Voy a aprovechar para resolver una duda que me planteaba uno de mis comentaristas. Estos amantes son de carne y hueso, los celtas creían en la reencarnación (y a mi me gusta creer que llevaban razón, sobre todo si es por cosas tan bonitas como el amor), son sus almas las que se reencuentran dos milenios después.
    Gracias por los comentarios recibidos y los que vengan.
    Pasad un buen verano (invierno a los del otro hemisferio) y nos vemos por los blogs.

    http://ladesdichadesersalmon.wordpress.com

    Escrito el 27 mayo 2014 a las 15:07
  3. 3. forvetor dice:

    pues eres más valiente que yo Emyl! porque yo lo leí en cuanto lo colgó Iría (que precisamente estaba comentado el texto anterior de Aurora) y lo dejé estar para reposarlo antes de comentar.
    así a bote pronto lo encuentro algo confuso, pero como tiene una carga lírica importante (y casi ningún adjetivo) pues es normal. lo primero que pensé cuando acabé de leerlo fue “a este poema le sobran muchas palabras” y es que me parece que podrías pulirlo hasta dejarlo en la forma de versos libres. tienes partes muy evocadoras, los tres últimos párrafos me gustan especialmente.
    puede que el conjunto desmerezca, pero bravo por tí, por atreverte a experimentar!!
    como te decía antes, algún adjetivo sí que hay: “…nos amamos como siempre y esta vez diferente…”, ese “diferente” está calificando a la forma de amarse. no? 😉
    un abrazo guapa, como dices nos leeremos en los blogs hasta que Literautas vuelva a estar activo!!!
    Sergio Mesa / forvetor
    http://miesquinadelring.com/
    pd. en realidad nos leeremos en los blogs, en los comentarios de las ultimas entradas de LIterautas (que seguro que esta vez llegan a los 500 xD) y en foro de FB ^^

    Escrito el 27 mayo 2014 a las 15:24
  4. Hola guapa!

    Empiezo con el tuyo… Yo también soy muy curiosa y a medida que leía me iba haciendo hipótesis sobre el significado de Beltane, pensé que al final daría con ello pero no, jaja. (Me lo ha tenido que aclarar la autora 🙂 )
    Es un texto muy chulo, breve, pero me gusta el ritmo que le das y su significado tan bonito. La imagen de “tu sonrisa me invadió por completo” me encanta.

    Un besote, Aurora. Muy buen trabajo!! y sin adjetivos… ole!

    Escrito el 27 mayo 2014 a las 15:32
  5. 5. Aurora Losa dice:

    Cierto, Sergio, ya sabía yo que algún adjetivo me había hecho la cobra y había terminado por colarse ;P
    Reconozco que no es mi mejor trabajo, me ha podido esa manía de aclarar demasiado las cosas y puede que si lo hubiera dejado en menos, el resultado fuera mucho mejor. Tomo nota del consejo, como siempre. ;P
    De todas formas me alegro de haber experimentado y de contar con vuestras opiniones para ir puliendo cosillas y estilo, y para atreverme con lo que pueda, que a eso me animáis mucho sin decirlo.

    PD. Iria nos acabará echando de aquí por “pesados” o, como decía Moria, marcándonos como spam, jiji, que el mes pasado le monopolizamos la página.

    Escrito el 27 mayo 2014 a las 15:35
  6. 6. Fernando sanz dice:

    Me encanta. Me encantó cuando lo vi. Ahora, a tiro pasado, debí haberlo supuesto, pues en los tres o cuatro textos que te he leído siempre has mantenido un estilo lírico, de pequeñas cosas, que es reconocible. Seguramente por contraste con los de los demás, por los míos. Tu estilo.
    En fin, “poésia” que diría el otro… jeje
    Un saludo

    Escrito el 27 mayo 2014 a las 16:37
  7. 7. Sebas Cano dice:

    Madre mía cómo te gusta lo celta… Gales, hazme caso…

    Lo que más me gusta del texto es la musicalidad, es casi prosa lírica, difícil de pulir. Muy bien. Como punto a mejorar, quizá más acción, aunque reconozco que no soy imparcial porque me encantan los relatos con mucha chicha.

    Un saludo.

    Escrito el 27 mayo 2014 a las 16:55
  8. 8. Diego dice:

    Muy bonito Aurora!!!! Le pesa el intento de no poner adjetivos, pero te ha quedado muy logrado. Enhorabuena, yo ni siquiera he intentado evitar los adjetivos, soy principiante y sin ellos no soy nada…
    Muy poetico… Te animo a que te pases por el mio y me dices que te parece… No te cortes en ponerlo mal… Nos leemos!!!!

    Escrito el 27 mayo 2014 a las 18:05
  9. 9. NHICAP dice:

    Hola Aurora,
    ¡Qué sorpresa! Una bella loa al amor, através de la mitología celta. Me ha gustado aunque, como le ocurrió Forvetor, el párrafo en mitad del texto es para iniciados, tuve que leerlo varias veces.
    Como indica algún compañero, con adjetivos calificativos te quedará fenomenal y el texto lo merece.
    Me encantó el ultimo párrafo que termina “todos los dias son Beltane si estás tú”
    Felicidades y nos leemos.
    Un abrazo

    Escrito el 27 mayo 2014 a las 20:38
  10. 10. Silvyt dice:

    Holaaaaaa
    La verdad es que no puedo hablar sobre tu evolución porque he estado un poco perdida algunos meses, pero si te leí en la escena anterior y he de decir que me ha gustado muchísimo más ésta, me ha llegado más, a pesar de que no hayas utilizado adjetivos. También yo he intentado no utilizarlo aunque mis críticos no han hecho referencia alguna, pásate y echále un ojo si puedes, a ver que te parece.

    Por poner un pero, ¿cómo es eso de CASI dos dos mil años y tres días? Si llevas la cuenta de los tres días, no me encaja un CASI.
    Preciosa frase final cómo ya te han dicho los compañeros.
    En serio, enhorabuena por este texto.

    Escrito el 27 mayo 2014 a las 22:47
  11. 11. Pato Menudencio dice:

    Me ha gustado. Hasta imaginé a una mujer recitándolo mietras tocaba una lira.
    Felicitaciones.

    Escrito el 28 mayo 2014 a las 04:32
  12. 12. Aina Pons Triay dice:

    Aurora, tienes alma de poeta. Gracias por la aclaración para nos lo iniciados, pero la verdad es que lo he disfrutado igual sin saberlo. Sí que es verdad que si le buscas un significado “realista” te pierdes un poco, pero la musicalidad que le das compensa para que guste al lector. Investiga este campo, creo que tienes buenas perspectivas. Enhorabuena, muy buen relato. ¡Nos leemos!

    Escrito el 28 mayo 2014 a las 08:46
  13. 13. fernando seguí dice:

    Aurora, dices que eres muy descriptiva pero en mi opinión eso es una virtud. Al final se trata de mostrar versus contar y tú estás más cerca de conseguirlo que los que solo cuentan. Escribir bien es muy complicado y lleva mucho tiempo, o eso dicen, porque yo no lo hago muy bien por el momento. Estás en el camino.
    La magia celta es cool. A mí también me gusta y tengo un relato de vikingos en el taller.
    Otra cosita, me encanta el diseño de tu blog.
    Gracias por tus comentarios.

    Escrito el 28 mayo 2014 a las 10:40
  14. 14. Maureen dice:

    Vaya, es un texto muy bonito y muy poético. Se entiende mejor sabiendo que son personas normales en las que se han reencarnado las almas antiguas; resulta incluso más mágico.

    Lo que no me ha convencido es la frase que conforma el segundo párrafo; es larguísima y por ello resulta un poco dificil de entender. Pero el resto me ha encantado, enhorabuena.

    Escrito el 28 mayo 2014 a las 11:00
  15. 15. lunaclara dice:

    Hola Aurora:

    Me ha gustado mucho. Parece mentira que se puedan decir tantas cosas en tan poco relato.

    ¡Queremos más!

    Felicidades!

    Escrito el 28 mayo 2014 a las 11:35
  16. 16. Wolfdux dice:

    Felicidades Aurora, como siempre un relato muy bueno. Un placer leerte. Nada que añadir a mis compañeros. Enhorabuena.

    Escrito el 28 mayo 2014 a las 12:39
  17. 17. Lagarto dice:

    Wow Felicidades, pues parece mentira que tan bonito quepa en tan poco espacio 🙂

    Me gusta cómo está escrito, muy poético, pero lo único me perdí en algunas ideas. Quizás como dicen debería estar algo más iniciado en la mitología celta. Ahora, me dejaste con unas ganas locas de adentrarme en ese mundo.

    Pero sobretodo, un relato precioso.

    Saludos 😉

    P.D. Estoy de acuerdo con Maureen y la frase que es muy larga.

    Escrito el 28 mayo 2014 a las 13:55
  18. 18. Vicente Pacheco Gallego dice:

    Me uno a todas las felicitaciones y te doy mi enhorabuena. El texto me ha gustado mucho. Conocia la festividad de Beltane tan sólo de oidas y nunca había investigado nada más. Gracias a tu relato ahora se muchas más cosas y además de la forma tan buena en que lo has escrito.

    Desde mi punto de vista has desarrollado un estilo impecable que agarra al lector desde la primera letra hasta la última.

    P.D.: Gracias por pasar por mi texto, este mes lo necesitaba más que ningún otro.

    Escrito el 28 mayo 2014 a las 14:06
  19. 19. Miranda dice:

    ¡Madre mia! He estado un día sin apenas poder comentar y ya me encuentro los relatos con más de quince comentarios.

    Ya te lo han dicho todo. Me parece poetico bien escrito como siempre Y además tratas de una cultura que a mi megusta.

    Si se pudieran adjuntar imagenes, te habria puesto una runa. al lado de la firma. Tenias a Odin de tu lado.
    Saludos

    Escrito el 28 mayo 2014 a las 14:35
  20. 20. Aurora Losa dice:

    Gracias a todos por pasaros a comentar, vais más rápido que yo, todavía me faltan un montón de relatos por leer este mes.
    Para mi este texto era especial porque pretendía hacer un poema en prosa y prescindir de los adjetivos. Parece que en general ha gustado pero que hay partes a mejorar, especialmente el párrafo central (prometo enmienda).
    Tuve claro que sería este relato porque el mes era Beltane, no podía dejar pasar la oportunidad.
    Y con respecto a lo de CASI DOS MIL AÑOS Y TRES DIAS voy a aclararlo: en realidad serían unos mil setecientos y pico, pero los tres días eran fáciles, Beltane cae el 1 de mayo y el reencuentro es un 4 de mayo.
    LAgarto, te animo a descubrir la mitología celta, si te gusta el Señor de los Anillos, descubrirás cuánto cogió Tolkien de ahí.
    Y, Miranda, me encantaría leer tu texto de vikingos, es otra cultura que me atrae quizá por su fuerte vínculo con los celtas, pero me gusta pensar que es Lugh y no Odin quien se me acerca algunas veces para susurrarme ideas, más que nada porque si me sale mal, el bueno de Lugh no me rebanará la cabeza con un hacha. jejeje.
    Gracias a todos, feliz verano y cread, cread como si no hubiera septiembre.

    Escrito el 28 mayo 2014 a las 15:45
  21. 21. Aurora Losa dice:

    Perdón, Fernando Seguí, que me he colado y he confundido tu comentario con el de Miranda, tu texto de vikingos creo que lo leí, de todos modos lo buscaré cuando acabe de leer los de este mes.

    Escrito el 28 mayo 2014 a las 15:47
  22. 22. Ana Vera dice:

    Magnífico tu relato, me apasiona el tema de que las almas puedan guardar una memoria de la que nuestro consciente no es consciente.

    Además, pasa una cosa muy curiosa con tu cuento: a pesar de que es muy breve, condensa hasta el último detalle dos mil años de emociones y recuerdos, esa percepción que tiene el lector cuando lo lee, casa perfectamente con la relatividad del tiempo, que también aparece en tu relato cuando dices “¿qué digo dos minutos? ¡casi dos milenios!”, no sé si me he explicado, ¡¡pero es mágico!! ¡¡Enhorabuena!!

    Escrito el 28 mayo 2014 a las 16:14
  23. 23. Denise dice:

    Es muy, muy hermoso en todos los niveles.

    Escrito el 28 mayo 2014 a las 19:43
  24. 24. hupacal dice:

    Es precioso. Sinceramente. Quizás también me guste porque me encanta Irlanda y la cultura celta.
    Pero es una preciosa historia de amor. Sí señor, original y diferente, ¡transmites magia a través de tus palabras!

    Escrito el 28 mayo 2014 a las 21:07
  25. 25. Marazul dice:

    Hola Aurora mis gustos coinciden con los tuyos en cuanto a la prosa poética. Esas repeticiones que dan musicalidad al texto ” Llegué a Beltane”. También destaco la importancia que le das al tiempo: ” con urgencia pero tarde”, ” casi dos mil años después”. Hablas de minutos, de esperas, del día uno de mayo.
    Tiempo, musicalidad y tradición mezclado con magia y romanticismo. Hummmmm…..!!!!
    Precioso. Un saludo

    Escrito el 28 mayo 2014 a las 23:07
  26. 26. Peter Walley dice:

    Un estilo precioso, y coincido con Emyl que me parecía diferente a cómo escribías otros meses (aunque están todos estupendos en cualquier caso), me habría costado identificar que era tuyo. Enhorabuena por tener esa capacidad.

    Escrito el 29 mayo 2014 a las 06:12
  27. 27. Eva dice:

    Querida Aurora:
    Tu texto de este mes es un eco de tu nombre. Precioso, intimista, lírico. Difícil calificarlo sin utilizar adjetivos 🙂 Además me ha servido para saber algo más de Irlanda, país donde viví 3 años. Mira tú por dónde, a pesar de tanto tiempo que pasé allí no conocía el mito de Beltane.
    Un abrazo.

    Escrito el 29 mayo 2014 a las 22:07
  28. 28. Eva dice:

    Ah! Las dos compartimos el gusto por las frases largas. Hace un tiempo participé en un taller en el que uno de los ejercicios fue reescribir un texto utilizando frases largas una vez y frases cortas la siguiente. Las frases largas sirven para dar profundidad mientras que las cortas son como pinceladas que dan dinamismo. Juan José Saer, en La Pesquisa, utiliza frases largas inmensas que te sumergen en los personajes hasta la médula.
    Hasta luego

    Escrito el 29 mayo 2014 a las 22:14
  29. 29. David Rubio dice:

    Hola Aurora, Tengo que reconocer que la prosa poética no me gusta demasiado, yo soy más clasicón, más de historias que después se puedan contar oralmente, con un inicio-nudo-desenlace, pero reconozco el estilo de alguien que sabe escribir muy bien.
    Saludos
    Ah! Ya me agregué tu blog al mío para seguir leyéndote.

    Escrito el 29 mayo 2014 a las 23:09
  30. 30. Carlos Dauro dice:

    Me encanta cuando al tiempo de disfrutar leyendo aprendo y sobre todo vivo me hace imaginarlo en primera persona. Enhorabuena.

    Escrito el 30 mayo 2014 a las 08:28
  31. 31. Nymeria dice:

    Hola Aurora, el relato que has escrito es precioso, y aunque se te haya escapado algún adjetivo tiene muchísimo mérito lo que has conseguido describir y expresar sin ellos (yo creo que no sería capaz) así que te felicito y te seguiré leyendo cuando se reanude el taller.

    ¡Un abrazo!

    Escrito el 30 mayo 2014 a las 15:40
  32. 32. Aurora Losa dice:

    Gracias a todos de nuevo, me alegro de que, en general, esté gustando. Sé que hice una apuesta arriesgada con un texto tan corto y sin historia (o con demasiada historia, según se mire).
    También me alegro de que a algunos os haya despertado la curiosidad por la mitología celta o por Beltane.
    Y Eva, aparte de tomar en consideración tu consejo para trabajar los textos desde esos dos aspectos, me sorprende que vivieras tres años en Irlanda y no supieras lo de Beltane, yo viví allí un mes y mi familia me enseñó muchas cosas, claro que para mi era como volver a casa después de casi dosmil años. jiji.

    Escrito el 30 mayo 2014 a las 15:41
  33. 33. Escarlata dice:

    Enhorabuena Aurora.
    Me ha encantado tu relato, pues atacas con una gran maestría temas tan profundos como el amor incondicional o el paso del tiempo. Además , haces referencia a un festividad celta.
    Con esa magia has conseguido un relato extraordinario.
    Felicidades y saludos.

    Escrito el 1 junio 2014 a las 11:50
  34. 34. Abbey dice:

    Hola.
    Me ha encantado. Aunque lo he tenido que releer porque en una primera vez se me han escapado un montón de detalles. Muy intenso. Sentimiento puro.
    Me ha gustado mucho que inicies cada párrafo con las mismas palabras, lo hace muy musical, como si fuera una canción.
    ¿Y el párrafo final? para derretirse…
    Enhorabuena

    Escrito el 1 junio 2014 a las 20:42
  35. 35. Kangreja dice:

    A mi me ha encantado tu estilo poético. Considero que es necesario que la literatura tenga una carga de poesía, no creo que tengan que ser espacios estancos separados, después de todo las personas no los somos y las emociones tampoco.

    Esta frase me ha impactado:
    Casi dos mil años después de aquel beso que nunca llegó a ser, llegué a Beltane, con un cuerpo a medio reciclar y un alma que se acordaba de todo, a veces a su pesar.

    Como siempre un placer leerte. Abrazos y buen verano.

    Escrito el 2 junio 2014 a las 01:07
  36. 36. Adella Brac dice:

    Lírico, musical… bello.
    ¡Enhorabuena!
    Un saludo.

    Escrito el 2 junio 2014 a las 14:39
  37. 37. Nana Muriana dice:

    Precioso Aurora, veo que cualquier estilo que toques lo conviertes en una obra de arte, enhorabuena.

    Escrito el 2 junio 2014 a las 21:12
  38. 38. oskar dice:

    Llegué a Beltane con urgencia, despúes de las bellas palabras que su autora decidió otorgarle a mi relato . Llegué a tu relato, casi 1500 minutos tarde, para encontrar un océano lleno de mágicas palabras, hermosamente ordenadas, como notas musicales en una suave melodía.
    No pude evitar contagiarme con tu prosa.
    Un gusto 😉

    Escrito el 3 junio 2014 a las 04:28
  39. 39. Kelly Hernández dice:

    Gran texto Aurora. Me encanta las cadencias de las palabras. No pretendo omitir el significado de Beltane, pero yo me hice uno para mi.

    Un gusto leerte!

    Escrito el 3 junio 2014 a las 22:33
  40. 40. Chiripa dice:

    Aurora, tu relato es un poema de una exquisita sonoridad.
    Además del placer de la lectura, aprendí de la festividad celta, gracias a tu nota final.
    Enhorabuena!!!

    Escrito el 5 junio 2014 a las 00:39
  41. 41. José Torma dice:

    Mira que llego bien tarde y tienes todo un arsenal de comentarios. Poco me queda por agregar mas que mi opinion.

    Llegue a Beltane… esa frase me hipnotizo, no tenia ni idea que sera Beltane? sera nombre de mujer? sera un pueblo mitologico? pero de ahi cai en una cadencia que me arruyo, me atrapo y la verdad.. yo quiero llegar a Beltane! aunque sea tarde y con urgencia!

    Te mando un gran abrazo y pues una disculpa por pasar tan tarde… pero voy muy adelantado jaja me faltan como 40 nomas jeje

    Felicidades una vez mas de nuevo otra vez

    Escrito el 6 junio 2014 a las 16:48
  42. 42. Moria dice:

    Hola, Aurora 😀
    Tienes un estilo particular, que a mí particularmente me atrapa. Jamás encuentro un lugar común en tus descripciones y me llenás la cabeza de formas y colores jaja.
    Excelente uso de la repetición como figura literaria (“llegué a Beltane). Sé que no fueron simples repeticiones descuidadas y sin intención.
    ¡Enhorabuena! 😀

    Escrito el 7 junio 2014 a las 15:28
  43. 43. Emmeline Punkhurst dice:

    Aurora, poco más me queda por decir que no hayan dicho ya. A mi también me ha parecido un cambio de registro agradablemente sorprendente y con un estilo poético precioso.
    Muchas felicidades!

    Escrito el 7 junio 2014 a las 19:11
  44. 44. Ra dice:

    Gracias.
    Gracias por tu relato. Es mágico. Espero que me permitas no hacer un comentario constructivo en cuanto a la forma. Me quedo con esos amantes que se miran a los ojos y se reconocen en el tiempo. La primera vez que lo ojeé, según iba leyendo líneas, comprendiendo la historia, más me hipnotizaba. No sé que has hecho ni cómo. Ni siquiera quiero saberlo. Prefiero quedarme en esa niebla, en esas sombras y embelesada, observar a los amantes.
    Felicidades.

    Escrito el 12 junio 2014 a las 10:01
  45. 45. Aurora Losa dice:

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que hayáis podido captar la esencia del texto a pesar de lo específico de su “Beltane” y me alegra más todavía saber que algunos de vosotros habéis encontrado sentido a su significado o habéis creado uno nuevo para vosotros.
    A los que les ha sorprendido el cambio de estilo os diré que, en realidad, esto es más mío que otras cosas que he hecho en el taller, pero estamos aquí para aprender y atrevernos con cosillas que se salen de nuestra zona de comfort.
    Además todavía estoy intentando encontrar un estilo personal, y la ventaja de ser principiante es que una tiene todo un mundo por explorar y hay tantos palos que tocar que me hacen los ojos chiribitas con cada nuevo reto.
    Gracias de nuevo, nos leemos en septiembre.
    Aprovecho a para invitaros a dos cosillas:
    1º que os paseis por mi blog: http://ladesdichadesersalmon.wordpress.com
    y 2º a que os animéis a participar en la historia compartida que Sergio y Moria organizaron para el parón de verano, tenéis la información en los chats de la recopilación de este mes y del libro de literautas, también en la página de literautas en facebook en el foro que se llama “Historia Compartida”
    Feliz verano a todos.

    Escrito el 13 junio 2014 a las 11:20

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.