Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Encuentro de dos amores - por andreariw

Encuentro de dos amores

Como no paralizarme, como no detener el tiempo, si esta vez que te vi parecía que todo era mágico. Estabas parado frente a la puerta con ese porte tan elegante; con un pantalón negro, camisa blanca semi abierta donde podía ver algunas canas en tu pecho, un sombrero donde ocultabas tu edad y unos lentes que no dejaban ver tus ojos color marrón.

Esa imagen me congelo por completo, me dejaste sin habla, ni siquiera pude mover un solo musculo. Te fuiste acercando a mí con un caminar muy sensual; tomaste mi cara con tanta suavidad, me miraste a los ojos, y muy cerca de mi oído me dijiste casi susurrando:

-Desde el momento que te vi no he dejado de pensar en ti, en cada centímetro de tu esplendorosa piel. Has sido una droga que no he podido sacar de mi mente; y ahora frente a ti, te digo que empecemos algo único, algo que ninguno de nosotros podría pensar, pero que siempre hemos soñado.

Me volviste a mirar y te acercabas cada vez más, pero cuando estábamos a punto de fundir nuestros labios, hubo un sonido que nos interrumpió, el teléfono empezó a sonar; yo iba a contestar, pero me jalaste del brazo y por fin se dio ese beso tan esperado. Jamás me importo que tu barba me picara, y ahora menos, porque por fin estaríamos juntos, tú serias mío y yo tuya.
Nos poseímos ahí, en medio de la sala, donde íbamos a liberar todo amor que habíamos estado reprimiendo.

Hasta ese momento me di cuenta de que siempre te he amado; yo pensaba que era libre, pero me di cuenta de que todo este tiempo separados solo he sido un pequeño pajarito en su jaula, sin poder volar, y ahora sé que acabas de abrirla, por fin podré hacer maromas en el aire. Si, gracias a ti soy libre, y estoy en las nubes, donde jamás quisiera bajar, porque mi realidad es estar en lo más alto.

Cada encuentro que tuvimos después del inicio de nuestra historia ha sido cada vez más espectacular y más cautivador, creo que nos hemos vuelto uno, tú mismo lo has dicho somos como dos alas que siempre permanecerán unidos, porque si los separas ningún ángel podrá volar y será un desastre, una pérdida total.

Ya no hay lugar que no hayamos visitado; hemos ido al infierno y al paraíso al mismo tiempo, tu y yo somos dinamita y luz juntos, todos lo saben y cada vez que nos ven por la calle ya no saben si acercarse o alejarse de nosotros, porque la envidia los invade y aunque nos aprecian, ellos no han podido encontrar un amor como el nuestro, que no es para toda la vida, sino para siempre.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

2 comentarios

  1. 1. julieta blanco dice:

    Hola! Primero voy a decirte que me ha gustado mucho la voz del narrador, que en todo momento le habla a la otra persona.
    Sólo que me hubiera gustado algún nudo, algún momento de tensión en la historia.
    Te invito a comentarme, mi texto es el 150

    Escrito el 5 febrero 2015 a las 19:20
  2. 2. Fabián dice:

    Muy buenas Andreariw

    Estoy de acuerdo con Julieta Blanco, me dio la sensación de estar leyendo directamente el desenlace de una historia.
    Es como la recta final de una montaña rusa, donde todo lo emocionante ya paso, y el carro se dirige al punto de salida, disminuyendo la velocidad.

    Esta muy bien escrito, y se nota la pasión que hay entre los dos personajes, pero le estaría faltando un poco mas de trabajo para que tenga mas forma de trama.
    ¿Dónde se conocieron? ¿Por que no estaban juntos? etc

    Escrito el 7 febrero 2015 a las 18:34

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.