Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Angel Volador - por Zigor Igartua

Nada más tirarse al vacío por la ventana de un vigésimo piso, dudó si lo había hecho porque sentía que era un animal volador, por demostrarse a sí mismo y los demás que se podía volar si realmente se quería, o simplemente el recuerdo de su madre besándole los ojos mientras le susurraba que era un ángel le empujó a abrir la ventana, ponerse de pie en el marco, y dejarse caer al vacío con los brazos abiertos ofreciendo el pecho a la gravedad. Al tocar suelo y echar a volar supo que fue por todos esos motivos.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

4 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Redondo, pensé que no ibas a poder cerrarlo porque he leído muchos suicidios estos días, pero tu salida me gustó.
    Nos leemos.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 03:48
  2. 2. Brenda dice:

    Muy bueno! Felicidades y saludos!!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 06:29
  3. 3. Adella Brac dice:

    Aunque me hubiese gustado que el texto fuese un poco más fluido, lo has resuelto bien.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 07:34
  4. 4. KMarce dice:

    Concuerdo con Luis P, no soy fan de los suicidios por ninguna razón real o imaginaria, y cruzaba los dedos de que no lo describieras aplastado contra la acera… ¡Que frescura, que ha volado!
    Me ha gustado como lo has descrito y la hilera de posibilidades del porqué hacerlo, creo que la que es intrinsica es, realmente tenía ganas de volar. Y lo hizo, aunque me pierdo que “tocara el suelo”…
    para mí… ¡Ha volado! seguro el edificio es el Planetario, ha caído en sus dos pies y se ha echado a volar… o como sea.

    ¡Nos leemos!

    Escrito el 24 marzo 2015 a las 03:56

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.