Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Lovecraft - por Eze

El autor/a de este texto es menor de edad

“¡Que ironía del universo!” Exclamó Philip mientras cerraba los ojos por última vez. El Necronomicón se había equivocado: la muerte no puede morir, ni siquiera con el paso de los eones. Y yacería en la oscuridad abismal eternamente.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

10 comentarios

  1. 1. Darkristal dice:

    Ok, esto es divertido, veamos.
    No estoy seguro, pero hablas de alguien que va a morir o que ya ha muerto, pero se da cuenta de que no podra volver a vivir jamas?

    Escrito el 23 febrero 2015 a las 18:20
  2. 2. Denise dice:

    Simplemente magistral. Te lo digo como fan del gran H. P.

    \m/

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 04:48
  3. 3. Denise dice:

    Sólo te haría un par de sugerencias:

    La primera oración la dejaría en “¡Qué ironía!”

    Si el sujeto de la última oración es Lovecraft, agregaría un “Él”, porque parece que si no, se refiere a la muerte, y por el sentido del texto (y lo que recuerdo del “dístico inexplicable”) entiendo que no es así.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 04:55
  4. 4. Pikadili dice:

    Soy fanático de Lovecraft y el título me ha llamado la atención, evidentemente. Me ha gustado bastante, muy en la línea del escritor, genial ironía. Quizás es demasiado Lovecraft, de echo, y poco tuyo. No lo sé, simplemente me ha gustado y punto. Felicidades!

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 13:21
  5. 5. Luis Ponce dice:

    No soy fanático de Lovecraft, pero tiene el espíritu. Como dice Pikadili ¿No estás reencarnado?
    Bien.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 16:22
  6. 6. Eze dice:

    Bueno, ¡muchas gracias a todos los que comentaron! En verdad lo aprecio mucho. E igualmente agradezco a aquellos que dieron sus buenas sugerencias.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 19:02
  7. 7. Adella Brac dice:

    Aunque estoy segura de que me falta contexto (nunca he leído a Lovecraft), lo he disfrutado igualmente.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 10:57
  8. 8. Tinta Negra dice:

    Estoy de acuerdo con Luis Ponce..si no serás la reencarnación de Lovecraft. Sea como sea lo llevas en la pluma. ¡Felicidades!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 13:30
  9. 9. Zelfus dice:

    Creo que hay que echarle una repasadita al Necronomicón 😉

    Te invito a dejar tus comentarios en el #56!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 05:05
  10. 10. KMarce dice:

    Me ha gustado el micro, aunque no lo he leído todo de Lovecraft tenía ese encanto negro y ensortijado que atrae.
    Ya quería llegar a tu texto, porque busco los que me comentan el mío y luego sigo el resto numericamente, pero ya lo había notado.

    Hay un programa (penosamente solo en inglés) que te permite saber como escribes y te relaciona con un autor determinado. E hice la prueba con uno de mis escritos. Un parrafo me salió que era “Lovecraft”, otro como “Lewis Carroll” y otro texto como “William Shakespeare”. (eran escenas completamente diferentes) pero no sabía nada de Lovecraft. Asi que leí su bio, investigue por aquí y allá, leí algunos de sus “cuentos cortos” en donde es especialista.
    Y me encantó “Los Gatos de Ulthar” (te lo recomiendo Adella)

    Siente buen orgullo porque diste en el clavo.

    Escrito el 17 marzo 2015 a las 22:38

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.