Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Carnicero - por L. Capitanache

Por un brevísimo instante, tan diminuto y tan efímero, que a penas y puede decirse que realmente ocurrió, el carnicero pensó en su hijo de cinco años, cuya silla vacía estaba frente a él. Sintió un ápice de tristeza y de soledad, tal vez de arrepentimiento; pero cualquier atisbo de sensibilidad que pudiera nacer de su mente se vio sobrepasado por el delicioso olor y sabor de la carne que trituraba con sus dientes. Y el carnicero nunca más pensó en su desaparecido hijo de sólo cinco años, pese a que en ese preciso instante lo estaba devorando.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Fabián dice:

    Muy buenas L. Capitanache

    Está muy bien estructurado, como vas desarrollando poco a poco hasta dar la sorpresa final.

    Ojo con “a parte” y la frase que empieza por:”pero cualquier atisbo…”, que quedó un pelin larga sin comas ni nada.

    Buen trabajo.

    Escrito el 24 febrero 2015 a las 18:48
  2. 2. Ángel Gabriel dice:

    Es un relato muy bueno, con un giro final muy bien creado, inmerso dentro del cuento negro. ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 01:32
  3. 3. Marcelo Kisi dice:

    L. Capitanache hola! Me dejaste bien muerto, como al pobre chico. Excelente la manera sorpresiva en que haces honor al género del microrrelato. Buen trabajo!

    Escrito el 25 febrero 2015 a las 16:28
  4. 4. Luis Ponce dice:

    De acuerdo con Fabián en la puntuación, solo cambiaría “devorando”, por “saboreando”, suena gourmet.
    Te felicito.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 20:49
  5. 5. Brenda dice:

    WTF?? :O jajaja Qué increíble!! Muy bueno, felicidades!!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 04:10
  6. 6. Adella Brac dice:

    ¡Qué macabro! Pero me gusta mucho 🙂
    ¡Un saludo!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 09:28
  7. 7. Mirando al sur dice:

    SORPRESIVO

    Escrito el 7 marzo 2015 a las 19:19

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.