Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La huella que dejó tu sonrisa - por Annie

Y cuando fijé mis ojos en su verde mirada, sus intensos labios rojos se curvaron para formar la más bella de las sonrisas, dejándome sin aliento, sintiendo que el mundo se había parado haciendo que las nubes blancas se quedaran atrapadas en el cielo azul. Abrió sus labios apenas un centímetro y dijo con una voz suave: "nunca te vayas". Por desgracia no pude cumplir su triste petición, ahora me lamento pero es demasiado tarde.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Jose M Quintero dice:

    Hola Annie.
    Me gustó mucho el relato, creo que usaste las palabras correctas para describir todo lo que pasa.
    me gusto mucho el final, felicitaciones 🙂

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 01:23
  2. 2. Luis Ponce dice:

    Bien. Muy romántico, pero claro.
    Saludos.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 03:17
  3. 3. Adella Brac dice:

    Aunque creo que eliminando algunas partes resultaría más potente, me gusta la idea principal.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 10:54
  4. 4. Brenda dice:

    Muy bueno! Me gustó especialmente el final! Saludos y felicitaciones!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 06:59
  5. 5. Servio Flores dice:

    Un relato muy suave, y esto no quiere decir nada malo, sino lo contrario. Aunque no me gustan mucho los romances, este está bien escrito.
    Felicidades

    Escrito el 4 marzo 2015 a las 05:25
  6. 6. KMarce dice:

    Al igual que Servio F, me declaro la persona menos romántica del mundo, no me atraen para nada las historias de amores infinitos y no correspondidos.
    Sin embargo no juzgo el género, sino la forma de escribir, y has utilizado buenas palabras, con metáforas fáciles de comprender y aplicar en una historia como ésta.
    Sentí la fluídez de la primera parte hasta ese freno que no me acabó de convencer: “ahora me lamento, porque es demasiado tarde”, fue como ese sónido que hace el tocadiscos cuando lo quitas de repente. Porque habías usado un lenguaje sutil y terminaste con un lenguaje demasiado común.

    Creo que puedes expresar ese sentimiento de pérdida de oportunidad de otra manera, con una frase un tanto más drámatica. Que suene mas rítmica y concordante a lo que esta tan bien escrito antes.

    ¡Nos leemos!

    Escrito el 24 marzo 2015 a las 03:06

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.