Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Prisionero de la luna - por Galilea

El autor/a de este texto es menor de edad

Esa noche las cadenas pesaban más de lo habitual. Miraba la cicatriz con rencor y temblaba, sabía lo que venía después. 

Dolor, la carne recuperó su posición, el bello se escondió de nuevo y las uñas se volvieron a incrustar en la piel. Un último aullido se oyó en la noche y todo volvió a la normalidad. Todo menos él.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Luis Ponce dice:

    Bien!!!
    Un hombre lobo convincente, con pocas palabras.
    Me gusta.
    Te estaré leyendo.

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 17:17
  2. 2. Brenda dice:

    Eso es lo que una buena persona haría si fuese un hombre lobo! Impedirse hacer daño, encadenándose (al menos yo me imaginé que se encadenaba a sí mismo porque sabía lo que pasaría)
    Muy bueno, felicidades!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 05:04
  3. 3. Adella Brac dice:

    Buena idea, pero ese “bello” me ha matado.
    ¡Un saludo!

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 08:39
  4. 4. Zelfus dice:

    Cómo compartieron los compañeros: buena idea, pero hay que cuidar la ortografía. Te invito a dejar tus comentados en el #56!

    Escrito el 5 marzo 2015 a las 06:22
  5. 5. Piloska dice:

    Muy bien. Ese hombre-lobo me ha gustado, pero, ¿ por qué él no vuelve a la normalidad?
    Saludos

    Escrito el 21 marzo 2015 a las 19:58

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.