Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El primer crimen recordado - por panda azul

Caín brincaba de alegría cuando escuchó de aquellos labios “te doy mi corazón, confió en ti”. El cielo despejado centró un haz de luz sobre aquellos hermanos y de éste descendió, ÉL.
— El corazón en tu mano no puede ser desperdiciado—comentó sollozando, mientras lo estaba tragando.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

3 comentarios

  1. 1. Adella Brac dice:

    Me he perdido… ¿Quién se come el corazón de Abel, Caín o ÉL?

    Escrito el 26 febrero 2015 a las 07:51
  2. 2. Brenda dice:

    No he logrado entenderlo… 😛
    Saludos

    Escrito el 27 febrero 2015 a las 18:32
  3. 3. Leonardo Ossa dice:

    Hola.
    Yo entiendo que en este microrrelato Panda Azul nos muestra un sacrificio. Él, lo que hace, es sollozar porque ese corazón pertenecía a quien verdaderamente quería, pero, tampoco podía desperdiciarlo ya que se trataba de un sacrificio destinado a Él.
    Realmente son pocas palabras para ilustrar una idea distinta de la que tenemos preconcebida desde pequeños a través de la narración bíblica. Precisamente la literatura nos permite variar las historias y experimentar con finales distintos a los que conocemos.
    Hasta pronto.

    Escrito el 28 febrero 2015 a las 04:40

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.