Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

La Maldicion - por Blú

Web: http://makingoffyop.blogspot.com.es/

El autor/a de este texto es menor de edad

Estoy tan cansada de estar aquí, suprimida por todos mis miedos infantiles… Sé qué tienes que irte. Ojalá y te fueras ya. Aún noto aquí tu presencia y noto que no quiere dejarme sola. Las heridas que me haces no parecen sanar, aunque a simple vista estén curadas el dolor parece… real. Demasiadas cosas en mi cabeza, tantas que ni siquiera el tiempo las puede borrar. Cuando llorabas atormentabas a mis oídos con el sonido de tus lágrimas, cuando gritabas me hacia pequeña junto a mis miedos, y parecía que estabas unido a mi mano por todos estos años… pero sigues sin soltar esa parte de mi.
Solías atraer mi atención con una luz resonante y ahora estoy atada a alguien que no conoceré jamás y ese alguien me succiona la vida poco a poco. Tu rostro esta acechándome constantemente tanto que ya ni siquiera recuerdo lo placenteros y felices que parecían mis sueños. Tu voz que me persigue constantemente, tan perseverante que pierdo mi sensatez.
He tratado tan duramente de decirme qué ya te has ido; porque aunque todavía estás conmigo, realmente he estado sola todo este tiempo.
Y créame que me pregunto; cómo puedes ver a través de mis ojos, como si yo hubiera dejado una puerta abierta. Llegando incluso hasta el fondo de mi alma, hasta el rincón más profundo donde soy más insensible.
Un alma sin cuerpo, eres un espíritu que duerme junto a mí y te siento muy frío, pero nunca puedo encontrarte ahí, ni tampoco devolverte a casa.
“Despiértame, despiértame de la oscuridad, salta, sálvame, di mi nombre y sálvame de la oscuridad”
“Despiértame, Haz que tu sangre corra, no puedo despertar si no me ayudas, SÁLVAME!
Ahora que se lo que soy sin ti, ¿Por qué no me dejas? ¡Déjame respirar y ser una persona normal como cualquier otra! Estoy cansada de escuchar tu voz en mi cabeza…Déjame…vivir.
“He estado viviendo una mentira, No hay nada mío dentro de ti, solo que tu eres el camino entre la vida y la muerte. No puedo creer lo ciego que he estado usando tu cuerpo”
Es como si hubiera estado dormida todo este tiempo, tengo que abrir mis ojos y descubrir de nuevo.
“Sin pensamientos, sin un alma, sin un cuerpo”
“No me dejes morir aquí…”
“Debe de haber algo massssss”
-Señorita Kelly, ¿Esta usted bien?
-¿Qué? ¿Que ha pasado? ¿Dónde está su voz?-dijo Kelly tocando sus oídos.
-¿Quién? Kelly ya te hemos dicho que no hay nadie en esta habitación, es un cuarto para una sola persona…-dijo una mujer con una bata blanca saliendo de una estancia mas blanca todavía.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

3 comentarios

  1. 1. Blú (autora) dice:

    Comento para aclarar algunas cositas que me han preguntado en los comentarios de texto:
    Para que lo entendáis mejor la historia esta narrando la cabeza de Kelly que aparentemente sufre algún tipo de trastorno.Ella piensa que siempre ha habido unida a ella un ente o fantasma que quiere utilizar su cuerpo para poder vivir.
    Cuando digo la frase “No puedo creer lo ciego que he estado usando tu cuerpo” me estoy refieriendo a un hombre aunque la protagonista sea Kelly (mujer) el “ente” que la maneja es un ser masculino.
    Otro punto a aclarar es que no esta basado en hechos reales, es todo imaginado.
    Podéis preguntar todas las dudas: livimalumaga@hotmail.com

    Escrito el 28 abril 2015 a las 20:53
  2. 2. Pikadili dice:

    Al principio iba leyendo bastante confundido, poco a poco le he ido pillando el punto, pero creo que deberías perfeccionar ese inicio. El final me ha gustado mucho, pero creo que en general, dialogo incluido, el relato necesita un pulido.
    Tus aclaraciones en el comentario enriquecen la lectura, se entiende todo mejor. Creo que deberías, ahora que no tiene limites, incluirlas en el relato. Así quedaría todo más claro. Puedes meterlas al final, para no estropear el factor sorpresa.
    En conclusión, es un buen relato, me gusta su contenido. Creo que la maldición es algo ambigua o no está, pero aún así es una buena historia de terror. Eso sí, necesita, en mi opinión, un par de vueltas más.
    Un saludo!

    Escrito el 1 mayo 2015 a las 13:50
  3. 3. grace05 dice:

    Buena historia. Me gustó la idea y luego que leí tus comentarios pude comprender mejor. Tu vocabulario es extenso, y buen lenguaje un tanto confuso al principio , el diálogo final es esclarecedor. Adhiero al comentario de Pikadili. Un par de vueltas y quedará un muy buen relato.
    ¡Adelante!!!!
    Te invito a comentar 106

    Escrito el 2 mayo 2015 a las 20:50

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.