Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

"Paraísos" - por Lu Hoyos

A la vuelta del viaje me detuve en el Paraíso. No había clientes a las tres de la tarde.
—¡Hombre, tú por aquí, dichosos los ojos! —me dijo Estrella, la única que estaba tras la barra.
—Vengo sediento, ponme un whisky y luego déjame lamerte las tetas. Mejor coge la botella y subimos al cuarto. ¡Tengo fiebre, nena!
Pasaron dos horas en un segundo entre polvo y tragos, después me vestí apresuradamente. Tenía que recoger a los niños del colegio.
Llegué justo cuando empezaban a salir por la puerta.
—Hola, Papi, ¿has traído los juguetes que nos prometiste ayer?

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

3 comentarios

  1. 1. Mirando al sur dice:

    Qué encanto de hombre! Si tu cometido era que odiara al putero de turno lo has conseguido. Sorprendente.

    Escrito el 28 junio 2015 a las 17:34
  2. 2. Rafa S dice:

    Muy bueno, Lu. ¡¡¡¡ A por los relatos salvajes !!!!

    Escrito el 28 junio 2015 a las 19:30
  3. 3. Luis Ponce dice:

    LU: logrado, si cambias dos palabras se vuelve apto para menores y consigues un publico más amplio.
    Me gusta.
    Saludos.

    Escrito el 7 julio 2015 a las 00:48

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.