Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Otro Día En La Luna - por Andres

La Luna brillaba hermosamente ese día. Blanca entre las blancas…
Los cráteres de su superficie denotaban misterio. El polvillo níveo se levantaba de vez en cuando y volvía a reposar, danzando sobre el terreno.
Lejos, a la distancia, se podía percibir el desplazamiento lento de muchos puntos. Iban de un lado a otro, moviéndose caprichosamente de cuando en cuando. En el medio del tumulto, había otro punto, pero mas quieto que los demás.
En realidad, inmóvil, excepto por algo que sobresalía por arriba de él, y buscaba ansiosamente por sus alrededores. Una mano y un brazo que, mientras la mano trataba de agarrar algo, el brazo lo llevaba de un lado a otro para hacerle llegar al tan deseado tesoro.
El miembro se detuvo. Ahora algo se movía en el extremo de su mano, como si quisiera escaparse. Demasiado tarde. El brazo se introdujo de vuelta desde donde salía. Un sombrero de copa.
Los aplausos retumbaron sobre toda la luna. Nadie pudo escuchar la ovación, excepto por un montón de conejos que saltaban por sobre los cráteres y sobre los llanos del satélite.
Otro día más en la luna…

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Ian Pellicer dice:

    Muy loca historia pero me hizo recordar cuando era niño y veia la forma de un conejo en la luna jeje
    Saludos

    Escrito el 17 abril 2016 a las 16:47
  2. 2. Lucía Pignatta dice:

    Que buena narración, te deja un toque de estímulo creativo.. Me fue muy interesante y divertido imaginar el escenario!!!

    Escrito el 17 abril 2016 a las 17:16
  3. 3. David C. dice:

    Me gustó mucho tu relato. Ese último: “otro día mas en la luna…” me hizo pensar que todos los días en la luna son así de divertidos!

    Escrito el 19 abril 2016 a las 00:14
  4. 4. charola dice:

    ¡Hola Andrés! Me sacó una sonrisa tu relato. Es corto, pero hermoso. Yo también introduje animales en mi relato. Me gustó, está bien escrito.
    Felicitaciones.
    Si puedes pásate por el mío. Estoy bastante cerca.
    Nos leemos.

    Escrito el 19 abril 2016 a las 23:04
  5. 5. gaia dice:

    Muy creativo! Estoy en el 17

    Escrito el 21 abril 2016 a las 18:51

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.