Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Era más que un robot - por Lilia

Era más que un simple robot, era más que un simple robot, era más que un simple robot – no puedo dejarlo de repetir con los dientes apretados y los labios medio sellados. Me encuentro en la sala de mi psicóloga esperando mi turno para entrar, no consigo borrar la última frase que me dijo en la visita anterior, Helena…era un simple robot, debes olvidarlo

Llegó la navidad y me armé de valor para entrar en aquellos lugares llenos de luces, ruidos y carteles con números llamados centros comerciales. Era hora de buscarme un regalo de navidad. Qué me traerían los Reyes Magos este año Después de dar muchas vueltas lo vi, estaba allí en el escaparate, con su sonrisa y sus redondos ojos, era increíble, mientras yo me sumerjo en mis novelas la tecnología avanza hasta límites insospechables. Entré en la tienda para verlo mejor, manos finas, labios carnosos, pelo claro… pensaba que me estaba volviendo loca…salí de la tienda y me fui corriendo a casa.

Las dos semanas de después no pude parar de soñar con él así que decidí comprar el dichosos Robotcuple (el robot más atrevido hasta el momento, ayuda en las tareas de la casa, te acompaña con la compra, lee contigo, juega y …). Menos mal que en la tienda te lo empaquetan de manera que no se ve lo que has comprado porque no sabría donde meterme de vergüenza. Qué haría si Simona la vecina me parara por la escalera y me preguntara que había comprado Al entrar en casa lo metí en el armario y decidí que no lo abriría hasta la noche del 5 de Enero. Cincuenta y siete minutos después estaba desenvolviéndolo, mi cabeza no podía dejar de pensar en un chica tan guapa envuelta en papel de bolitas y cartón.

Saqué el libro de instrucciones y cuando estaba segura de haber comprendido todo procedí a darle al «on». En el papel estaba escrito espere 30 segundos después del arranque.

Igual que después de un largo sueño despertó y empezó moviendo sus articulaciones, se puso en pie, caminó y hecho un vistazo por la casa mientras yo inmóvil sentada en el suelo junto los papeles del paquete le miraba con ojos de alucinada. Se giró y sonriendo me miró y dijo:

– Me gusta la casa, anda levantate que cojeras frió, me llamo XC4830, ¿y tu eres?
– Helena, me llamo Helena – dije medio aturdida.
– Encantada Helena.

Nos dimos un buen apretón de manos como si del cierre de un negocio se tratara, sentí que su temperatura era agradable y el tacto suave, parecía piel, era tan real.

Entonces empezó nuestra convivencia, XC4830 quería encargarse de todo, estaba programada para que su propietaria viviera como una reina, la casa siempre ordenada y limpia, la compra hecha y guardada, las camas sin arrugas. Para mi era ideal, podía pasarme todo el tiempo que quisiera cara a mis libros para acabar la novela que tenia entre manos. El problema era que no me concentraba, me resultaba tan atractiva, así que empezé a pasar más tiempo con ella.

Aquel día en el sofá fue especial, me fastidiaba llamarla XC4830 así que le pregunté:
– Tienes algún nombre que te gustaría para ti quedó pensativa y se sonrojó.
– Si, la verdad es que si. Me gustaría mucho llamarme Dulcinea como la doncella de aquel caballero loco que he leido en tus libros.
– Está bien Dulcinea, a partir de hoy ese será tu nombre.

Esa noche fuí a su cama y me metí desnuda a su lado. Podía notar la piel suave de aquel robot, Dulcinea empezó a acariciarme, sus caricias estaban llenas de asombro por el cuerpo humano, podía hacer que cada centímetro de mi piel sintiera su curiosidad. Subió por mis piernas hasta llegar a mi sexo y empezó a masturbarme. Tube el orgasmo más intenso de mi vida. Quedé impresionada…

Al día siguiente en todos los periódicos salió la noticia que iban a retirar del mercado a todos los Robotcuple y que a los propietarios se les devolvería su dinero. Llamaron a la puerta y se la llevaron.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

3 comentarios

  1. 1. María Jesús dice:

    Me ha gustado mucho tu relato, bien escrito, con mucho ritmo y fácil comprensión. Te faltan algunos signos de puntuación, pero creo que es un fallo del que no te has dado cuenta. Un saludo.

    Escrito el 18 octubre 2017 a las 20:47
  2. 2. JeSS dice:

    Me gusta el ritmo del relato. Es interesante la premisa, aunque el final es abrupto. Me hubiese gustado que exploraras más la relación entre los dos personajes.
    Hay muchos detalles en cuanto a la redacción. Muchas ideas perdieron el sentido por estos detalles. Con las correcciones pertinentes, sería fácil atrapar al lector bajo la atmósfera del relato.

    Escrito el 20 octubre 2017 a las 00:52
  3. 3. Perla preciosa dice:

    Está muy bien, Lilia. Te faltan algunas letras o signos de puntuación, como ya te han señalado, pero la historia en sí es atractiva y tiene un final que, al menos a mí, me ha dejado estupefacta, aunque muy coherente con el principio. Estoy en el 154, si te apetece leer el mío.

    Escrito el 22 octubre 2017 a las 10:36

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.