Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Y venga y dale - por Saulo

Ay, hija mía, el caso es que esto de celebrar en navidad el nacimiento de Jesus y el fin de un año engorda que es una barbaridad. Pues fíjate tú que entre el desayuno con la pareja, el bruch con los colegas, el tentempié con los compadres, el almuerzo con los amigos, la comida con los compañeros, la merienda con los conocidos, el cafelito con los camaradas, la cena con la familia y el digestivo conmigo mismo (qué delicia de soledad) pues resulta que la báscula, en cuanto me ha visto la intención de subirme encima, ha salido corriendo.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Yoli dice:

    Hola, Saulo
    Me ha parecido divertido tu microrrelato, sobretodo el final.
    Yo pondría exclamación en “Ay, hija mía”, sería “¡Ay, hija mía!”
    “navidad” se escribe en mayúsculas, “Navidad”
    Saludos

    Escrito el 18 diciembre 2017 a las 19:03
  2. 2. Héctor Romero dice:

    Enhorabuena saulo, simpático relato. Las observaciones de Yoli son válidas. Felices fiestas! Tu vecino 182.

    Escrito el 18 diciembre 2017 a las 19:40
  3. 3. Ane dice:

    Muy bueno Saulo, me ha gustado. Me ha parecido fresco y divertido. Y con más razón que un Santo.

    Saludos.

    Escrito el 19 diciembre 2017 a las 08:09
  4. 4. M.L.Plaza dice:

    Hola Saulo.
    Un relato muy original y divertido. Me ha encantado la báscula.
    La que no me encaja en la relación de conocidos de distinto tipo es la hija de la primera frase, ni que se acueste solo y desayune en pareja. Pero a lo mejor son chorradas mías.
    Un texto estupendo.
    Saludos

    Escrito el 20 diciembre 2017 a las 22:30
  5. 5. Juliana dice:

    ¡Pobre báscula! ¡No quisiera tampoco tener que subirme a ella en esta época!
    ¡Felicitaciones!
    Estoy en el 25 si querés pasar a leerme
    Saludos

    Escrito el 22 diciembre 2017 a las 17:49
  6. 6. María Jesús dice:

    Hola: Jajaja, buenísimo. Me he empachado con la agenda gastronómica del protagonista, pero es que es así, en estos días pocos tienen escapatoria…excepto la báscula.
    Felices fiestas.

    Escrito el 25 diciembre 2017 a las 19:53
  7. 7. Rafael dice:

    ¡Jaja muy bueno, suele pasar!

    Escrito el 28 diciembre 2017 a las 18:11

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.