Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

El sueño - por superconsuelo contralacrisis

Era una tienda curiosa, oscura y a la vez iluminada por tanto sombrero, que invitaba a viajar en el tiempo. Sin horizontes, un laberinto de experiencias preciosas,como las que tengo contigo cuando soñamos lo mismo, que es siempre.

Absorta, como siempre en mis cosas, perdí la noción del tiempo y el espacio. Recordé mi viaje, ya era demasiado tarde para volver a casa. Tenía todo, menos ese absurdo librillo, cotilla e inútil, que sigue tus pasos como si de una sombra se tratara.

Bueno, ya sabes, soñaremos un poco y nos encontraremos al otro lado.

Sin papeles ni pasaportes, porque nosotros no somos mercancía.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

3 comentarios

  1. Soy muy partidaria de la atmosfera gris y el tono poetico de tu relato. Lo identifico mas cercano a un poema que a un cuento,logras una sensacion de nostalgia. Tal vez hubiera sido bueno que nos contaras mas o incluir algun dialogo.Me confunde un poco la frase de tienda oscura pero a la vez iluminada, lo siento contradictorio. Sigue escribiendo y nos estaremos leyendo. Saludos

    Escrito el 18 agosto 2018 a las 05:56
  2. 2. Bea dice:

    Hola superconsuelo:

    He de decir que a mi si que me ha gustado mucho el tono gris-nostálgico del relato. Me parece que Le aporta al texto un aire poético que personalmente me ha parecido muy acertado.
    Sin embargo si que es verdad que me ha faltado información. No he llegado a comprender de qué nos hablabas o que es lo que nos intentabas contar en tu relato.
    Si te apeteciera pasarte por el mío a comentar estaría encantada de recibir tus observaciones, estoy en el 83 si así lo decides.

    ¡Nos leemos!

    Escrito el 18 agosto 2018 a las 22:41
  3. 3. Pax dice:

    No he acabado de entender muy bien la historia. Me parece que consigues crear una atmósfera poética que luego ahí se queda, sin acción.
    Coincido con Nidama porque no entiendo “iluminada por tanto sombrero” .
    Creo que es un buen inicio para continuar una historia.
    Si quieres pasar a leer mi relato es el 70.

    Escrito el 21 agosto 2018 a las 06:02

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.