Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

I have nothing - por campanilla86

Web: http://elrincondekeren.blogspot.com

Se tumbó encogida. Declaró aquel día cómo el final y echa una bola, cantó “I have nothing” con la esperanza de que su amado en algún lugar del planeta viniera a negarlo. Si escuchas, los sollozos raspan las mejillas del negro azabache de su piel, los ojos humectados, entre risa y llanto, entonarán las notas de un agudo imposible alcanzando la melancolía, traspasando las cuatro paredes, temblando el estómago y el diafragma, sopesando el peso de las palabras, pero no vale un alma musical,si el amor no sabe si vendrá para quedarse o para irse tras un vendaval.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

8 comentarios

  1. 1. Rafa Frisby dice:

    Hola Campanilla,
    Mucha emoción para 100 palabras, ¿eh? Te ha salido un mini relato bastante poético y fácil de seguir. Felicidades.

    Escrito el 18 junio 2019 a las 07:17
  2. 2. Mariel Sulbarán dice:

    ¡Hola!

    Totalmente de acuerdo con el primer comentario, mucha emoción en 100 palabras.

    Además me gustó lo descriptivo del microrrelato.

    Saludos y a seguir mejorando;)

    Escrito el 18 junio 2019 a las 19:12
  3. 3. Baxin dice:

    Me encantó la descripción de la situación del personaje, pues permite que uno se identifique con su dolor por lo poético del microrelato. Me encantá esa canción, por cierto. 🙂 😛

    Escrito el 18 junio 2019 a las 19:29
  4. 4. Campanilla86 dice:

    Muchas gracias baxin y Rafa frisby. Os lo agradezco de todo corazón.

    Escrito el 19 junio 2019 a las 07:22
  5. 5. Jesús López dice:

    Hola Campanilla. Un microrelato que destila emoción y sentimiento. Que sea tan corto ayuda a la relectura y a poder fijarte en los detalles que a lo mejor no entiendes al principio.

    Como pega, no se si hubiera sido más adecuado haberlo hecho en verso. Que todo el relato sea sin puntos o comas lo vuelve algo frenético, más pausado podría dar lugar a saborear mejor los matices.

    Con todo un micro súper disfrutable.Un saludo, ,mi relato esta unos puestos más arriba, por si te apetece visitarme.

    Escrito el 19 junio 2019 a las 13:16
  6. 6. Josè maría dice:

    Hola Campanilla.Muy buen relato ,sobre todo por su prosa poetica y lleno de sentimiento ,soy de la misma opinion que el compañero Jesus lopez,ya puesta lo hubieras saco en versos…un saludo mi relato es el 148 por si te quieres pasar

    Escrito el 20 junio 2019 a las 18:09
  7. 7. Capitán Gilson dice:

    Hola Campanilla,

    Creo que has jugado también un poco con tu nombre para completar el relato ¿o no? Me lo ha parecido.

    Creo que es muy poético, y bello, y creando un trasfondo que se adivina profundo.
    En mi opinión, habría que revisar algún signo de puntuación en la parte final: a mí, con tanta coma, me ha costado un poco llegar. Especialmente, creo que antes del “pero no vale…”
    debería ir un punto.
    Luego, hay una falta de ortografía: “…hecha una bola…” debe ir con H.

    Enhorabuena,
    Me gustó leerte, si te apetece leer el mío soy el 128.

    Escrito el 20 junio 2019 a las 20:47
  8. 8. ARPA dice:

    Hola. Me encantó tu micro, en esencia poético. Dice mucho en pocas palabras. Quizá todo en un sólo párrafo te encierra como en un globo. Eso es lo que sentí. Tienes potencial, continúa escribiendo.

    Escrito el 21 junio 2019 a las 01:27

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.