Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Aún te espero - por Inés

Corrió a ver quién sonaba a la puerta.

—¡Al fin llegaste! ¿Por qué tardaste tanto?

—Estuve perdido, no pude volver antes.

Su corazón latía con fuerza y lágrimas de alegría rodaban por sus mejillas.

—¡Papá! —alzó sus brazos para abrazarlo y despertó sentada en su cama, sollozando, rodeada por las otras internadas que dormían sin hacer ruido en la gran habitación.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Amparo dice:

    PUES SI ES TODO UN DIALOGO.

    BIEN HECHO HAS USADO BIEN LAS PUNTUACIONES, YA ME COPIARE PARA LOS MIOS.

    BONITA HISTORIA Y UN SUSPENSO, ESPERO ESCRIBAS A PARTIR DE ESE CORTO.
    SALUDITOS

    Escrito el 18 junio 2019 a las 18:29
  2. 2. Moldy Blaston dice:

    Hola Inés. Tremendo coctel de emociones en tan pocas palabras. Enhorabuena. Espero volver a leerte pronto.
    Si quieres pasarte por el mío, estoy en #108.
    Un saludo

    Escrito el 19 junio 2019 a las 08:04
  3. 3. Lirabel dice:

    Hola

    Conmovedor microrelato. Solo decirte que me resulta raro leer “quién sonaba a la puerta”, quizás hubiera quedado mejor ” Corrió a ver quien entraba por la puerta”. Por lo demás genial.

    Un saludo.

    Escrito el 20 junio 2019 a las 10:36
  4. 4. Marie dice:

    Hola Ines.
    Emocionante micro a medio camino entre el sueño y la realidad.
    Precioso. Felicitación Ines.

    Escrito el 20 junio 2019 a las 12:47
  5. 5. Netogonzo dice:

    Hola Ines,

    Me gusta ese giro que diste al final para cambiar el sentido de la historia. Quiza yo pondria una coma despues de llegaste! De cualquier creo que es un texto bien logrado.

    Saludos,

    Escrito el 23 junio 2019 a las 01:28
  6. 6. Inés dice:

    Hola a todos! Gracias por los comentarios.
    Laribel tienes razón, se dice “llamar o tocar a la puerta”. Eso de sonar me lo mezclé del francés sin darme cuenta.

    Saludos!

    Escrito el 23 junio 2019 a las 20:36
  7. 7. Nana dice:

    Me hiciste llorar, podía hacer mío esos sentimientos.

    Escrito el 8 julio 2019 a las 23:35

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.