Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Consigue ya el libro del taller de escritura del 2016

¡Hola a todos! Después de un intenso mes de revisión de textos, nos alegra anunciaros que ya está disponible el cuarto libro del taller de escritura Móntame una escena. Al igual que el año pasado, podéis descargarlo en versión digital o haceros con una copia en papel.

libro-tablet-grande-taller-de-escritura-montame-una-escena-4

Además, si compráis el libro en papel, estaréis contribuyendo a una buena causa, ya que todos los beneficios que obtengamos de la venta del libro en papel, serán donados a la ONG Educación sin Fronteras.

¿Qué os parece? Esperamos que os gusten tanto el libro como la iniciativa, y recordad que dentro de unos días el taller estará de vuelta con la escena del mes de octubre.

Mientras, si queréis haceros con el libro, podéis conseguirlo visitando el siguiente enlace:

Recopilatorio del taller de escritura Móntame una Escena – Volumen 4

¡Feliz lectura!


Entradas relacionadas

Tercer libro del taller de escritura (2015)
Segundo libro del taller de escritura (2014)
Primer libro del taller de escritura (2013)

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

42 comentarios

  1. 1. Mario dice:

    Una pregunta.

    ¿Que programa utilizáis para maquetar el libro?

    Está genial, muchas gracias.

    Escrito el 28 septiembre 2016 a las 09:53
    • 2. Literautas dice:

      La versión digital este año la hemos hecho con Scrivener. 🙂

      Un abrazo.

      Escrito el 28 septiembre 2016 a las 10:13
  2. 3. K. Marce dice:

    Muchas gracias por tomarme en cuenta para el recopilatorio, es la tercera vez que estoy con Ustedes, y sólo me resta agradecer la oportunidad y el apoyo y sugerencias de todos los compañeros que saben poner los puntos a las ies.

    Este recopilatorio creo que es el más extenso de todos, con más de cuatrocientas páginas. Siempre es bueno tener los relatos favoritos de los compañeros, en un solo volumen.
    Ha sido una grata sorpresa mañanera… Abrazos. ¡Nos leemos!

    Escrito el 28 septiembre 2016 a las 14:33
  3. Buenos días a tod@s los Literautas,

    Qué grata sorpresa encontrarme con esta recopilación,y más grata aún porque escogieron un relato mío para que formara parte de ella. Me encantó la versión digital, la he compartido con familia y amigos, y ya lo haré por las redes sociales.
    De veras que agradecida con cada compañero del taller que se tomó el tiempo de leer y revisar cada relato, gracias al equipo de Literautas por realizar semejante tarea.FELICITACIONES!!! Que siga el deseo de ayudarnos a mejorar lo que escribimos, Dios les bendiga.
    Muy agradecida por esta oportunidad de seguir creando y aprendiendo sobre el propio y ancestral arte de narrar.
    Estoy muy ansiosa por retomar nuestros retos mensuales, ya los extraño mucho.
    Un gran abrazo a todos, los estaré leyendo durante estos días.
    ¡A celebrar la palabra escrita!

    Escrito el 28 septiembre 2016 a las 16:33
  4. 5. Jose Luis dice:

    Hola
    Muchas gracias por publicar mi relato, Literautas.
    Un saludo, también, a todos los que han participado. Creo que este libro recopilatorio, como mínimo, proporcionará buenas horas de entretenimiento.
    Sin embargo, tengo una pregunta: aparte de maquetar, ¿habéis corregido algunos pequeños errores dentro de los relatos?
    Un saludo

    Escrito el 28 septiembre 2016 a las 17:35
    • 6. Literautas dice:

      José Luis, lo hemos intentado al menos. 🙂

      ¡Un abrazo a todos! Y gracias por vuestros comentarios

      Escrito el 28 septiembre 2016 a las 17:45
  5. 7. José Torma dice:

    Que chido, guay, morrocotudo.

    Gracias Literautas. Amazon México lo tiene en preventa, bastante mas barato que en EEUU asi que estoy de lo mas contento.

    Abrazos a todos y felicidades.

    Escrito el 28 septiembre 2016 a las 17:56
  6. Muchas gracias por incluir mi relato. Es la primera vez que envío uno (solo llevo participando un año) y hace mucha ilusión.

    Y esperando con ganas las nuevas escenas.

    Saludos a todos!!

    Carolina

    Escrito el 28 septiembre 2016 a las 18:15
  7. Gracias por incluir mi relato, era mi primera vez y me ha alegrado mucho.
    Yo ya lo tengo en preventa, ahora a esperar paciente.

    Escrito el 28 septiembre 2016 a las 18:49
  8. Gracias literautas.
    Un trabajo muy bueno. Muy reconfortante encontrar encontrar nuestras historias publicadas.

    Escrito el 28 septiembre 2016 a las 18:52
  9. 11. Cryssta dice:

    ¡Qué ilusión! He compartido la noticia con mi familia y ya mismo hago lo propio con los amigos. Por supuesto pediré algunos libros en papel para regalar y me quedaré con uno de recuerdo.

    Escrito el 28 septiembre 2016 a las 19:26
  10. 12. Juana Medina dice:

    ¡Qué buena noticia! Gracias Literautas.
    La verdad es que ya estaba extrañando. Sí claro que lo compraré en cuanto sepa cómo y cuando. Ahora han cambiado algunas reglamentaciones en cuanto a la compra de libros al exterior y podré recibirlos en mi casa.
    Un abrazo agrdecido

    Escrito el 28 septiembre 2016 a las 20:23
  11. 13. Tavi oyarce dice:

    Gracias por publicar mi relato. En un princio no me atrevía. Ahora a comprar el libro. En hora buena a mis compañeros

    Escrito el 28 septiembre 2016 a las 21:34
  12. 14. María Kersimon dice:

    Hola,qué alegría volver a encontrarnos y la perspectiva de volver a empezar. Gracias a Literarias por el trabajo minucioso de recopilación, maquetación y por poner al alcanzó e de todos el fruto de nuestro trabajo. Me parece una iniciativa generosa que promueve el compañerismo y no la competición, y por ello muy valiosa. Muy agradecida por ver mi relato publicado, y con unas ganas terribles de volver a empezar. Un abrazo.

    Escrito el 28 septiembre 2016 a las 21:55
  13. 15. Ales dice:

    ¡Qué chulo!
    Llevaba todo el verano esperando este momento. ¡Han incluído mi relato! No puedo esperar a comprar la recopilación para leer los relatos de los demás (y poder ver el mío publicado en físico jejeje).
    ¡Muchísimas gracias literautas por llevar a cabo una iniciativa tan bonita!
    Sin duda, participaré también en los siguientes talleres.
    Nos vemos entonces, compañeros escritores 😉

    Escrito el 28 septiembre 2016 a las 21:55
  14. 16. Isolina R dice:

    Gracias, Literautas.
    Enhorabuena a todos los autores de los relatos publicados.

    Dentro de poco se nos dará una nueva consigna y volveremos a escribir, a comentar, a aprender de los compañeros…

    Saludos a todos.

    Escrito el 28 septiembre 2016 a las 23:03
  15. 17. Saldivia dice:

    Estoy que no quepo en mi pellejo del orgullo!!!! que maravilloso figurar junto a tanta creatividad y excelencia en esta recopilación. Gracias literautas por darme la oportunidad de pertenecer y por aceptar mi relato. Espero se vendan muchos ejemplaras. Y que el éxito corone los esfuerzos de quienes formamos parte de esta estupenda colectividad.

    Escrito el 29 septiembre 2016 a las 02:10
  16. 18. Janna dice:

    Que chévere que esté listo el Libro del Taller!!
    Me ha encanta un montón!
    Repleto de relatos creados por muchos compañeros.
    Gracias a Literautas por seguir llevando consecutivamente esta bella iniciativa. Y por hacernos parte de ella. Me alegra mucho que mi relato este en el Libro.

    Besos y abrazos para todos!!
    😀

    Escrito el 29 septiembre 2016 a las 02:39
  17. 19. Vicente Ruiz dice:

    Qué bueno, gracias al equipo por seguir con este esfuerzo. Espero que las vacaciones les hayan sentado bien y que venga otro año con más escenas.

    Por último quiero agradecerles por tomar en cuenta mi relato, gracias.

    Escrito el 29 septiembre 2016 a las 05:30
  18. 20. Nicolás Falcón dice:

    Gracias Literautas. y,… gracias a todos vosotros, “compañeros”, por estar ahí. ¡Os quiero!

    Oh,… transeúntes de la palabra,

    que afiláis vuestra pluma con mucho decoro.

    A de llegar el otoño que tanto apalabra;

    las hojas en blanco de escenas en coro.

    Poned en marcha vuestros corazones,

    sin hacer menoscabo en tirar del seso.

    Mirad, mirad bien en los arcones;

    y sacad, sacad eso… que hoy,… ¡hoy toca congreso!

    Escrito el 29 septiembre 2016 a las 08:43
  19. 21. Marazul dice:

    Hola amigos Literautas: a los que ya conozco que me alegra volver a encontraros,a los nuevos os doy mi cálida bienvenida. Esto es como el comienzo de curso
    Pues eso, que estaba deseando volver y que me pongan deberes jajajajaja…..

    P.D Nicolás qué bonito regalo en forma de poesía. Gracias

    Escrito el 29 septiembre 2016 a las 09:41
  20. 22. Melisa dice:

    Muchas gracias Literautas por el gran trabajo. 🙂

    A leer se ha dicho!

    Abrazo a todos!

    Escrito el 29 septiembre 2016 a las 14:59
  21. 23. Otilia dice:

    Gracias, Literautas.
    Un trabajo estupendo. Esperando con ganas los nuevos retos.
    Saludos!!!

    Escrito el 29 septiembre 2016 a las 16:41
  22. 24. Ane dice:

    Muchas gracias por incluir mi relato. Ha sido toda una sorpresa. Y agradeceros ante todo la oportunidad que dais con vuestro taller para no dejar de aprender. Estoy deseando que comience el nuevo curso. Saludos.

    Escrito el 29 septiembre 2016 a las 19:12
  23. 25. Isabel dice:

    Muchas gracias Litetautas por incluir mi relato, pero sobretodo por la labor que hacéis. Seguiré participando en el taller para seguir aprendiendo.
    Saludos

    Escrito el 29 septiembre 2016 a las 20:39
  24. 26. L.M.Mateo dice:

    Gracias, Literautas.

    La maquetación ha quedado chulísima.

    Ahora, a leer muchos de los relatos que me perdí en su momento.

    Escrito el 30 septiembre 2016 a las 00:23
  25. 27. Carolina R dice:

    ¡FELICITACIONES!
    En cuanto consiga un poco de tiempo libre me pondré a leerlo =)

    Escrito el 30 septiembre 2016 a las 02:55
  26. 28. Inma Calvo dice:

    GRACIAS, LITERAUTAS!!!
    …por el libro, por el proyecto, por incluir uno de mis relatos, por la ilusión que despertáis entre quienes nos gusta leer y escribir. Difundo entre las redes sociales y voy, por supuestísimo que sí, a por las ediciones en papel 🙂 🙂 🙂 🙂

    Escrito el 30 septiembre 2016 a las 10:50
  27. 29. Denise dice:

    ¡Hola de nuevo!
    ¡Estoy muy contenta! Ya es la tercera antología en que participo, y para mí es un placer y un honor que haya un cuento mío entre tanta gente buena onda y talentosa. Ya me bajé el libro y lo tengo en espera.

    ¡Saludos, nos leemos pronto!

    Escrito el 30 septiembre 2016 a las 12:06
  28. 30. Ana De la Hoz dice:

    Que gusto ver mi relato publicado!

    Felicidades a Literautas y a todos los participantes.

    Escrito el 30 septiembre 2016 a las 15:42
  29. 31. Vespasiano dice:

    Hola a todos:
    Ya tengo encargado el libro que recibiré (Dios mediante) el próximo día siete de octubre.
    Estoy muy feliz por ver publicado por segundo año consecutivo un relato mío.
    Gracias a Literautas por darnos esta oportunidad de darnos a conocer y a los compañeros que con sus consejos y enseñanzas han contribuido a que esto sea posible.
    Felicidades

    Escrito el 30 septiembre 2016 a las 22:15
  30. 32. Earendil dice:

    Hola a todos.
    Me ha encantado cómo ha quedado la recopilación. Gracias a Literaturas por todo el trabajo hecho.
    Estoy muy contenta de que mi relato haya sido seleccionado. Es la primera vez que veo un trabajo mío publicado y estoy muy ilusionada.
    Espero leeros pronto en la nueva escena del taller. A los nuevos, bienvenidos. Ya veréis lo bien que lo pasáis y lo mucho que aprendéis.
    Un saludo muy grande.

    Escrito el 1 octubre 2016 a las 09:37
  31. 33. Yoli dice:

    Hola, Literautas:
    Gracias por publicar mi relato en el libro, estoy muy contenta. Ya lo tengo descargado y empezaré a leer el de mis compañeros. Saludos.

    Escrito el 1 octubre 2016 a las 10:40
  32. 34. LUIS dice:

    Me ha hecho mucha ilusión ver que habéis publicado mi relato en el libro del taller 2016. Por supuesto que compraré la edición en papel. Aparte de tenerlo físicamente, también se contribuye a una buena causa. Muchas gracias, Literáutas. También agradecer a todos los compañeros que con sus correcciones me han ayudado a mejorar el texto. Feliz vuelta de vacaciones.

    Escrito el 1 octubre 2016 a las 13:18
  33. 35. L. Mor Arcadia dice:

    Sólo una cosa:
    ¡Muchas gracias Literautas!
    Gracias, por brindarme esta oportunidad de saber que no estoy sola en este sueño de ser escrito, en ponerme al alcance de compañeros, este hermoso taller y por publicarme en el libro. De verdad que esto me motiva a continuar, mejorar y esperar más.

    Escrito el 2 octubre 2016 a las 03:53
  34. 36. Thelma López Lara dice:

    Gracias, mil gracias Literautas, por tomarme en cuenta en el nuevo libro. Desde el 2014 me han seleccionado en la recopilación. Me siento muy orgullosa de ser parte de esta comunidad de escritores.

    Gracias a los compañeros, por tomar parte de su tiempo y darme siempre las recomendaciones necesarias y oportunas.

    Un abrazo a todos.

    Escrito el 2 octubre 2016 a las 06:01
  35. 37. Manoli VF dice:

    Muchas gracias, Literautas. El libro ha quedado muy bien, y me gusta el hecho de que se donen los beneficios a la ONG “Educación sin fronteras”.

    Suerte a todos en los proyectos que tengáis y feliz escritura!!

    Saludos.

    Escrito el 2 octubre 2016 a las 11:32
  36. 38. Wolfy27 dice:

    ¡Aww!¡¡Muchísimas gracias equipo de Literautas!! No puedo creer que una de mis historias salga en un libro… ¡Seguiré escribiendo con ahínco!

    Escrito el 2 octubre 2016 a las 15:46
  37. 39. María Esther dice:

    Muchas gracias Literautas por publicar mi cuento.Ha sido un placer encontrarme seleccionada. Espero seguir trabajando y compartiendo tan grata tarea, en este taller, donde se aprende y se disfruta mucho.
    Gracias a todos.

    Escrito el 3 octubre 2016 a las 04:17
  38. 40. Jordi Lafuente dice:

    Me sumo a los agradecimientos a la selección de mi texto, al trabajo que haceis y a mis compañeros de fatigas con los que tanto aprendo, relato tras relato.

    Seguimos!!!

    Escrito el 4 octubre 2016 a las 19:40
  39. 41. drow_jack dice:

    12 euritos a la ONG y un hueco menos en mi estantería.

    Escrito el 5 octubre 2016 a las 12:15
  40. 42. Vespasiano dice:

    Hola a todos:
    Ya tengo en mis manos el libro del taller. Muy contento de poder leer en papel no solo mi relato sino el de todos los compañeros seleccionados.
    Felicidades.
    Y a los demás que se animen a escribir y participar cada mes, para que al final del curso puedan enviar su mejor relato para el próximo libro.
    Un saludo para todos y a esperar las historias que se publiquen este mes.

    Escrito el 7 octubre 2016 a las 21:00

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.