Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Relato corto: “Salomé miró por el ojo de la cerradura”

Verónica Gálvez nos ha enviado el relato que ha escrito a partir del ejercicio de escritura que publicamos ayer que partía de la premisa “Miró por el ojo de la cerradura”.

Verónica, a quien le gustan mucho los relatos eróticos, nos cuenta la historia de Salomé, una chica de quince años que llega a casa antes de lo esperado y se encuentra con una escena subida de tono en el interior de su propia casa. Si queréis leerlo entero, he dejado la ficha con el relato al final de este post.

Si queréis dar vuestra opinión sobre el relato a Verónica, podéis dejarla como comentario a esta entrada. Tal y como ella misma nos ha comentado, le encantará recibir cualquier sugerencia que le ayude a mejorar. Y si queréis leer más cosas suyas, podéis visitar su blog Tu papel en blanco 🙂

Además, todos vosotros podéis enviar los textos que escribáis para que los publiquemos en el blog y así compartirlos con otros, tanto los que desarrolléis a partir de la sección de taller literario del blog como los de la aplicación de iDeas para Escribir.

Enlaces:

Descarga del relato | Salomé – De Verónica Gálvez
Ejercicios de escritura | Taller literario. Al final de la página encontrarás también la lista de ejercicios resueltos que nos envían los usuarios.

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

1 comentario

  1. 1. Mildred dice:

    MUY BUENO……………

    Escrito el 5 abril 2015 a las 22:46

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.